No Han Dado Ninguna Solución

1 Mayo, 2022 - 02:18
  • Linares, Chile
  • 14, Abril 2022

Huggies

Me salieron con hongo los pañales

SEÑORES huggies

Compre un paquete de 136 pañales G, me salieron con hongo, menos mal los revise o los hubiese ocupado así y quizás que problema le hubiese ocasionado a mi hijo, siento que es una irresponsabilidad tan grande, es falta de higiene, deben ser pulcros los pañales ya que la salud de un bebé sobre todo no es juego, espero una respuesta lo antes posible por favor, gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Una devolución de los pañales!
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2022 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Me salieron con hongo los pañales

No Resuelto No Han Dado Ninguna Solución. No me han respondido a mi solicitud, es super grave porque a mi hijo le dio una dermatitis horrible!. Mal que ni siquiera me dan una respuesta, como si lo de hongo fuera super común, y no ven que es hiper peligroso, que mal una marca prestigiada y que no pueda dar una respuesta o devolución!. Espero esta vez lean y devuelvan lo mal gastado y el mal rato!, gracias.

Huggies - Pañales con fallas defectuoso

No Resuelto Aun No Obtengo Alguna Respuesta. Comparto mi numero de contacto,
+56971060811
224407371.

Huggies - Mis pañales salieron con las tiras cortadas

No Resuelto Nadie Me A Comunicado Ninguna Solucion. Nadie me a llamado ni se a comunicado conmigo para darme ninguna solucion de mi problema

Huggies - Pañales con falla

No Resuelto Sin Resultados. Aun espero respuesta de parte de la empresa, ya ha pasado un mes y aun nada que irresponsabilidad

No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Hasta la fecha ninguna respuesta

Huggies - Pañales con falla

No Resuelto No Los Cambiaron. Enviaron un correo diciendo que los cambiarían y a la fecha no tengo respuesta.

Huggies - pañales con el velcro roto

No Resuelto No Obtuve Respuesta. espero tener una respuesta sobre esto, seria una lastima dejar de comprar su producto

Huggies - Muy mala calidad los pañales

No Resuelto Orrible. No sirven los reclamos

Pañales Huggies - Pañales elástico malo

No Resuelto Aun No Me Han Dado Alguna Solución Al Problema. Hola, desde la fecha que les escribi para dejarles mis reclamos hasta el día de hoy, no he recibido de parte de ustedes alguna solución a mi problema. Espero que me lo puedan solución. Muchas gracias

Huggies - Pañales

No Resuelto Huggies No Responde. Horrible experiencia sobre todo cuando uno se entera que amás gente le ha pasado, nadie responde.

Huggies - Pañales

No Resuelto No Hay Solucion. Desde que hice el reclamo no han solucionado nada ...estoy molesta ya que una empresa tan grande como huggies deberia tener a sus consumidoras satisfechas pero ese no es mi caso .. en cambio de eso hacen caso omiso ..perdi muchos pañales ..huggies deberia tener personas capasitadas para ver si el producto que venden esta en optimas condiciones para ser vendido

Huggies - Pañales con los velcros malos

No Resuelto Nada Aún Sigo Esperando A Ver Si Me Reponen Los Pañales. Nada aún sigo esperando supuestamente iban a venir a verificar si los pañales realmente estaban dañados creen que uno tiene tiempo de estar mintiendo por unos cuantos pañales me pidieron las fotos y las envié y hasta ahora no he tenido respuesta