No Recibí Ninguna Respuesta
6 Septiembre, 2023 - 22:34
Primera vez me pasa esto con esta marca tan reconocida . Por algo uno elige los Huggies por ser uno de los mejores pero decepcionada
Reclamo original:
- Viña del Mar, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987889
Pañales si broches y al abrochar también se sale el broche

PRESENTE
tres pañales en mal estado sin poder usarlo de ninguna manera ya que no tengo como abrocharse ya que o se sale o no viene el broche . Decidí reclamar ya que es precio es bien elevado y no es posible siempre tengan que salir con alguna falla
Objetivo:
Obtener una solucion
me devuelvan el mismo paquete que compro siempre
Autor: T.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 23, 2023 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Huggies:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: 1) pañales defectuosos, 2) broches malos y 3) mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los reclamos, lo cual es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de producción y control de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Huggies:
1. Realizar una auditoría interna para evaluar la calidad de los productos y los procedimientos de fabricación.
2. Establecer controles de calidad para garantizar la calidad de los productos antes de su envío.
3. Establecer un sistema de retroalimentación para recopilar información de los clientes acerca de los productos.
4. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Realizar una revisión de los procedimientos de fabricación para garantizar la calidad de los productos.