Resuelto
11 Septiembre, 2023 - 12:17
Me mandaron un paquete de pañales para la reposición
Reclamo original:
- Quilicura, Chile
- 28, Agosto 2023
- Número: 988628
Pañales sin broche/broches sueltos que se salen al mínimo contacto

PRESENTE
Buenas noches, compré un paquete de pañales talla XXXG natural care de 48u, los cuales del paquete por lo menos la mitad viene defectuoso, la mayoría viene sin broches del lado derecho. Y otros al abrir el pañal se sale el broche del mismo lado derecho.Busco solución de reposición de los pañales defectuosos.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir la reposición de los pañales defectuosos
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Agosto 28, 2023 - 01:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Huggies:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: 1) pañales defectuosos, 2) broches malos y 3) mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los reclamos, lo cual es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de producción y control de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Huggies:
1. Realizar una auditoría interna para evaluar la calidad de los productos y los procedimientos de fabricación.
2. Establecer controles de calidad para garantizar la calidad de los productos antes de su envío.
3. Establecer un sistema de retroalimentación para recopilar información de los clientes acerca de los productos.
4. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Realizar una revisión de los procedimientos de fabricación para garantizar la calidad de los productos.