No Resuelto
13 Septiembre, 2023 - 14:19
Aún sin resolver. Sin ninguna respuesta
Reclamo original:
- San Fernando, Chile
- 03, Septiembre 2023
- Número: 989934
Sernac Pañales defectuosos

PRESENTE
Compré un paquete de pañales Huggies están defectuosos, pegados y con broches malos se rompen al intentar usarlos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quizás que me enviaran un paquete con pañales en buen estado para no perder mi dinero.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Septiembre 3, 2023 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Huggies:
Los principales motivos de reclamo de los clientes son: 1) pañales defectuosos, 2) broches malos y 3) mala calidad. Estos motivos representan el 100% de los reclamos, lo cual es preocupante. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de producción y control de calidad para garantizar la satisfacción de los clientes.
Sugerencia a la administración de Huggies:
1. Realizar una auditoría interna para evaluar la calidad de los productos y los procedimientos de fabricación.
2. Establecer controles de calidad para garantizar la calidad de los productos antes de su envío.
3. Establecer un sistema de retroalimentación para recopilar información de los clientes acerca de los productos.
4. Establecer un sistema de seguimiento de los reclamos de los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Realizar una revisión de los procedimientos de fabricación para garantizar la calidad de los productos.