No Hay Respuesta

19 Febrero, 2024 - 10:17
Aún no ay ninguna respuesta ..
  • Codegua, Chile
  • 07, Febrero 2024
Sernac

Huggies

Pañal defectuoso

SEÑORES huggies

Compré un paquete de pañales huggis triple protección de 68 unidades y vienen 3 pañales defectuoso tren unas pelotitas duras es una parte y son como piedresillas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La devolución del producto
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 7, 2024 - 09:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huggies - Gran cantidad de pañales defectuosos

No Resuelto No Ha Habido Ningún Contacto Para Solucionar La Situación Denunciada. Hasta el momento nadie se ha contactado. Dudo que lo hagan porque de acuerdo a lo revisado en esta página existe una cantidad importante de reclamos sin ninguna respuesta o solución.

Huggies - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No me resolvieron el problema

Haggies - Mala calidad en pañales

Sernac No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e tenido respuesta

Huggies - Se le sale los broches al pañal

No Resuelto Nada No E Tenido Respuesta. No e tenido niun tipo de respuesta a mi reclamo

Huggies - Paños Con Cinta Dañada

Sernac No Resuelto Aun Nada. Necesito que se hagan cargo porfavor y alguna respuesta

Haggies - Mal estado de los broches

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e temido ninguna reapues ya van varias semanas y aun nada

Huggies - Pañal en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución

Huggies - Pañal defectuoso

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no ay ninguna respuesta ..

Huggies - Pañales en malas condiciones, inutilizables

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta, ni pronunciación alguna, no me han enviado algún correo, ni siquiera para decirme que se dieron el tiempo de acoger y leer mi reclamo. Porq lo que estoy evaluando ingresar un reclamo en el sernac

Huggies - Fallas en pañales

No Resuelto No E Tenía Solucion. La verdad tengo rabia ya que aún no tengo solución piense en poner reclamo en sernac

Huggies - Pañales con corte de cintura desnivelada

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. No solucionan nada, mala experiencia