No Resuelto

• 31, Diciembre 2021

Hush Puppies

No cambio de zapatos comprados 7/10

SEÑORES hush puppies

Reenvío reclamo por no tener ninguna respuesta y han pasado más de 60 días de realizada la compra.
Objetivo: Obtener una solucion Qué hagan el cambio de numero de los zapatos comprados.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 31, 2021 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Calidad de producto

No Resuelto Sin Solución. Sin solución por parte de la empresa

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Evita Hush Puppies
Prefiere Reebok