Hush Puppies Y Forus S.a

18 Diciembre, 2020 - 15:22
LA Verdad que aun no se ha solucionado nada, espero por dos reversas de un mismo producto y lo mas grave es que compre el dia 02 de nov y producto aun no llega es calzado hombre tape 43( HPP 674422-01 en seguimiento dice entregado a transportista y en seguimiento de correos de chile CODIGO 990083646003 dice RECIBIDO EN PLANTA DE ORIGEN,el dia 03 de nov a las 16:10 y no hay mas movimientos, LA VERDAD nadie me comunica nada, llame a correos de chile y me dicen que forus s.a es el responsable llme a Forus S.A y nadie responde, favor necesito que me orienten. quedo atenta mi telefono es 9-7 3327792
  • Maipú, Chile
  • 04, Diciembre 2020

Hush Puppies

Producto entregado

SEÑORES hush puppies

El dia 02 de noviembre 2020 realice una compra on line de 3 productos , de los cuales solo recibi uno, uno de ellos fue cancelado y me enviaron correo que realizarían la reversa del dinero lo que aun no SUCEDE, y el otro producto un calzado de hombre TAPE que aun no llega siendo que el dia 03 de nov a las 16: 10 horas fue entregado al transportista al consultar el código de rastreo en CORREOS DE CHILE dice que esta en transito en planta de origen ?? llame a correos de Chile AL FONO 600 950 2020 informan que debo verlo con forus, pero FORUS S.A NO SE HACE PRESENTE EN NADA ni siquiera de responder teléfonos y correos SOLO DE MANERA AUTOMATICA QUE PRONTO SE COMUNICARAN, Esto hala muy mal de empresa a la que yo compre desconociendo que FORUS S.A LES PRESTA TAN MAL SERVICIO.Favor necesito que me contacten para saber para cuadno enviaran mi producto o siemplemente si no pasara.
Objetivo: Obtener una solucion Que se comuniquen para dar una explicación informando que pasara con el producto que compre y que me devuelvan el dinero de lo que no he recibido
Autor: I.D.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Evita Hush Puppies
Prefiere Reebok