Ningún Resultado

11 Febrero, 2021 - 16:36
Totalmente vulnerada en mis derechos de consumidor. 3 veces concurrí a la tienda, pidieron mis datos y se ofrecieron a agilizar la devolución de mi dinero y al día de hoy, ninguna solución.
Favor ayudarme!
  • La Serena, Chile
  • 28, Enero 2021

Hush Puppies

No devuelven mi dinero

SEÑORES hush puppies

Compré on line una cartera, me respondieron no tener stock, solicitaron mis datos y aún no devuelven mi plata. De esto 3 meses, exijo que respondan, no contestan correos, menos teléfonos y me siento estafada y vulnerada como consumidor.Quiero mi dinero y con intereses .Empresa ******a
Objetivo: Obtener una solucion Exijo devolución de mi dinero. Exijo seriedad, transparencia, y porsupuesto ahora!!¡
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 07:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Hush puppies kids - No respetan precio publicado

No Resuelto No Han Respondido. Ni demuestran preocupación por solucionar problemas referentes a su propia atención

Hush Puppies - Error en despacho de orden

No Resuelto Sin Solucion. Recibieron reclamo pero no han resuelto nada..