- Osorno, Chile
- 15, Diciembre 2022
- Número: 938141
Producto golpeado, demora en el cambio
PRESENTE
El día 28.11.22 llegó el pedido de IKEA, el horno eléctrico venía con un golpe en la parte de atrás, ese mismo día se llamo a IKEA y se le informó, ellos se comprometieron de llamar en 48hrs máx.. para coordinar el retiro y la entrega del nuevo producto. a la fecha de hoy 15.12.22 nadie se ha contactado con nosotros, llamamos cada 2 o 3 días para solicitar solución, muchas veces cuelgan el teléfono o la respuesta es "tiene que esperar, los van a llamar". Al hacer la compra por internet no dio la opción factura, llamamos para pedir factura y nos respondieron que había que comprar, ellos emiten boleta y luego se solicita la factura. La boleta tardó casi una semana en llegar, inmediatamente pedimos factura ya que debe quedar registrado en nuestra empresa la compra, a la fecha no nos entregan la factura!! me gustaría saber que opina de eso el SII?? porque si un pequeño emprendedor se tomara esas atribuciones estoy segura que el SII lo tapa a multas!!PESIMO SERVICIO DE POSTVENTA!!!!... NO SE ARRIESGUEN A QUE ELLOS SE QUEDAN CON TU PLATA TODO EL TINMEPO QUE QUIEREN Y TE ENTREGAN EL PRODUCTO CUANDO SE LES ANTOJA (SI ES QUE LO ENTREGAN).
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE CUMPLAN CON LO PROMETIDO Y HAGAN LLEGAR HOY EL HORNO ELECTRICO Y SI NO LO TIENEN DISPONIBLES NOS REEMBOLSEN EL DINERO SUMADO A LOS INTERESES POR LOS DIAS QUE ELLOS LO TIENEN EN SU CUENTA SIN HABERNOS ENTREGADO EL PRODUCTO. Y QUE EMITAN LA FACTURA DE LO CANCELADO.
Autor: H.G.