Autor:

No Ha Sido Resuelto

11 Noviembre, 2022 - 05:24
A la fecha no hay ningún resultado y no ofrecen ninguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Octubre 2022
  • Número: 927778
Sernac

Ikea

No cumplen plazos de entrega, pésimo servicio postventa y mala plataforma

SEÑORES ikea

PRESENTE


El 27 de septiembre del presente, a las 13:54 compré al contado 79 artículos en IKEA relacionados con libreros y gaveteros. Pagué $ 1.082. 940. Me dieron una fecha de entrega bastante distante, entre al 20 a 22 de octubre y un número de orden ISO 0040940 (todo ello va en información adjunta). El 16 de octubre llamé para darle seguimiento a la orden pero no encontraban la orden en su plataforma, lo que me preocupó. Se armó un caso 12711-B158K1 y llamé sucesivas veces más pero en su plataforma no aparecía la orden y no me otorgaban ninguna información del pedido ya que no lo tenían registrado. Decían que me iban a llamar pero no lo hacían, igualmente que subirían la incidencia a su supervisor, pero cero solución y la orden no aparecía y no aparece a la fecha. También me comuniqué por Twitter y por email, pero tampoco había ningún avance al respecto. Siempre me decían que me iban a llamar. Luego por Twitter me dijeron que tenían quebrado el stock y que se comunicarían conmigo al respecto, lo que no sucedió. Por email me llegó hoy día una comunicación en que me dicen que no ubican la orden ISO 0040940 en sus plataformas y que no me tienen respuesta y que están creando un nuevo caso. Creo que el tema es muy preocupante: mis muebles fueron pagados al contado, todavía no hay ninguna señal que me llegaran, y además tienen el registro de la compra perdida, aunque les he enviado no se cuantas veces copia del recibo de la tarjeta de crédito y de la orden de venta. Con sus plataformas de servicio al cliente te pasean por todos los lados sin resolver nada. Un fiasco la llegada de IKEA a Chile. Sugiero no comprar hasta que se afiaten y no sobrevendan.
Objetivo: Obtener una solucion que me entreguen mis muebles y sino que me devuelvan el dinero
Autor: L.H.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2022 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ikea - depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día.
Gracias por la gestión!

Ikea - Despacho de muebles de cocina

Resuelto Me Devolvieron El Costo Del Envio. devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Ikea - No Arman Producto En Reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ikea no quiere armar el reemplazo del.mueble. pedí hablar con un supervisor y me lo negaron. Pedir que me llamara y tanpoco lo hicieron.
El.mueble sigue sin ser armado
Ingresare un reclamo a sernac

Ikea - No entrega de producto

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa hizo la devolución de la compra no asi todavia el valor del despacho, igual me siento defraudado por el mal servicio entregado, y ninguna disculpa ni motivo por la cual no se entrego el producto.

Ikea - No devuelven dinero ni retiran productos en domicilio

Sernac Resuelto Retiraron Productos Y Devolvieron Dinero. Luego de los reclamos, mo solucionaron

Ikea - Caso Sin Resolver

Sernac Resuelto El Esperado. Recibí la devolución del dinero reclamado por concepto de despacho,el producto llegó pero dañado por lo cual se activo una post venta de cambio y devolución igual de desorganizada que el propio despacho.Siento que la reacción fue rápida netamente porque puse un reclamo en sernac,ya que si es por el sac de Ikea...seguirá esperando que me contactará el equipo experto.

Ikea - Productos incompletos

Sernac Resuelto Productos Devueltos, Dinero Reembolsado. Después de 3 semanas, solucionado

Ikea - el producto no llega y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de los productos. He contactado nuevamente el servicio al cliente y siguen sin dar solución al tema. Ya vamos casi en un mes de atraso.
Espero esta semana para ingresar el reclamo al SERNAC

Ikea - No me llegan los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se han comunicado

Ikea - Piezas de Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. Hasta ahora, la verdad no he tenido ni señales de humo por parte de la empresa, ni siquiera creo que les importe.
Por mi parte sigo buscando las piezas por internet, ya encontré 2 portales internacionales que las venden, pero el costo más el envío, es realmente elevado para piezas tan pequeñas, así que seguiré buscando e intentando hacer lo que IKEA NO HIZO

Ikea - Producto no despachado

Resuelto Resuelto. Finalmente el producto llego a los dias despues de dia programado, sin avisar o coordinar la entrega, suerte que estabamos en la playa y justo nos ibamos ese dia, sino no lo podrían haber entregado. Muy poco serio.

Ikea - Productos no despachados

No Resuelto No Resuelto. hoy realice una nueva solicitud pero ahora de devolución de dinero de los productos no despachados.
Esperare como me va con eso.
Saludos,

Ikea - Se compra mueble, llega una cama

No Resuelto Aun Nada. La semana pasada, a un mes de la compra me llamaron porque estaban llegando de Ikea, al llegar el camión me avisan que vienen a retirar la cama... Que ya se habian llevado hace un mes, fatal toda la logistica de esta compañia, aun no recibo el mueble que compre.