- Providencia, Chile
- 23, Octubre 2022
- Número: 927778
Sernac No cumplen plazos de entrega, pésimo servicio postventa y mala plataforma
PRESENTE
El 27 de septiembre del presente, a las 13:54 compré al contado 79 artículos en IKEA relacionados con libreros y gaveteros. Pagué $ 1.082. 940. Me dieron una fecha de entrega bastante distante, entre al 20 a 22 de octubre y un número de orden ISO 0040940 (todo ello va en información adjunta). El 16 de octubre llamé para darle seguimiento a la orden pero no encontraban la orden en su plataforma, lo que me preocupó. Se armó un caso 12711-B158K1 y llamé sucesivas veces más pero en su plataforma no aparecía la orden y no me otorgaban ninguna información del pedido ya que no lo tenían registrado. Decían que me iban a llamar pero no lo hacían, igualmente que subirían la incidencia a su supervisor, pero cero solución y la orden no aparecía y no aparece a la fecha. También me comuniqué por Twitter y por email, pero tampoco había ningún avance al respecto. Siempre me decían que me iban a llamar. Luego por Twitter me dijeron que tenían quebrado el stock y que se comunicarían conmigo al respecto, lo que no sucedió. Por email me llegó hoy día una comunicación en que me dicen que no ubican la orden ISO 0040940 en sus plataformas y que no me tienen respuesta y que están creando un nuevo caso. Creo que el tema es muy preocupante: mis muebles fueron pagados al contado, todavía no hay ninguna señal que me llegaran, y además tienen el registro de la compra perdida, aunque les he enviado no se cuantas veces copia del recibo de la tarjeta de crédito y de la orden de venta. Con sus plataformas de servicio al cliente te pasean por todos los lados sin resolver nada. Un fiasco la llegada de IKEA a Chile. Sugiero no comprar hasta que se afiaten y no sobrevendan.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me entreguen mis muebles y sino que me devuelvan el dinero
Autor: L.H.