- Santiago, Chile
- 25, Abril 2023
- Número: 964001
Devolución de mercadería rota
PRESENTE
El dia 1 de Abril de 2023, me dirigí con mi hijo a comprar unas cosas a Ikea, local Open Kennedy.Compramos varias cosas entre las cuales había un escritorio de niño y otras cosas.Nosotros dirigimos a las cajas rápidas y lo hicimos en una caja en conjunto, luego al momento de pagar le preguntamos a una vendedora si podíamos pagar por separado, ella nos dijo que sí y realizamos el pago sin ningún problema.Luego ya en la casa mi hijo al abrir la caja se dio cuenta de que venia roto, por lo tanto se dirigió unos días después al local de venta y le dijeron que necesitaban la boleta, la cual mi hijo no la pudo encontrar.Le dijeron que la contestarían en unos días, pero nunca le llamaron, lo que a continuación fue a Ikea nuevamente y le dijeron que todavía no tenían la información.Aprovecho de mencionar que el día de la compra, en el lugar en el lugar en que se encontraban las cajas cerradas con los escritorios, era el único que quedaba, por lo que es aún mas probable que lo hubieran dejado por roto, pero la caja se encontraba cerrada.También aprovecho de mencionar que Falabella es la propietaria de Ikea Chile y ellos cuentan con todos les recursos suficientes para encontrar la boleta.Lo aseguro, porque a mi me pasó con un boleta extraviada en Falabella y me enviaron la copia sin ningún problema.Sea el precio que se haya pagado no se puede perder nuestra compra.necesito que nos encuentren la boleta.Atte.Lucía Marín Q. y mi hijo Jorge Nallar Marin
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos cambien el producto que compramos roto.
Autor: L.M.