- Santiago, Chile
- 16, Agosto 2023
- Número: 986348
Producto no llegó y aparece como entregado
PRESENTE
El día 6 de agosto me dirigí a Ikea (Open Kennedy) a comprar unos productos. Al llegar, se me indicó que ese producto estaba disponible solo con despacho a domicilio. Acepté pagar el envío para que se entregara el producto el día 10 de agosto. El día 10 me llegó un correo indicando que mi producto fue entregado exitosamente. Me dirigí a la conserjería de mi edificio donde reciben los envíos, ya que no me llamaron en ningún momento y me pareció extraño. Me dijeron que no había llegado nada. Me comuniqué a través del WhatsApp que tiene publicado Ikea para atención al cliente, explicando la situación, y la respuesta fue que aparecía entregado, insistí en que no era así, y nuevamente la respuesta fue ''está marcado como entregado en sistema''. Finalmente me dijeron que esperara el resto del día, que quizás fue un error. El envío no llegó, así que me comuniqué nuevamente el día siguiente, y lo mismo ''nos aparece entregado'', insistí en que nunca llegó y aún así me aparece que si. supuestamente se ingresó un caso con código y que probablemente se trataba de un error de sistema, pero no existe ninguna parte en la web para verificar el estado del caso, así que no se que tanto seguimiento se haga. Realmente necesitaba el pedido lo antes posible, y me parece absurdo que la única respuesta sea ''pero aparece entregado'', siendo que expliqué la situación con el mayor detalle posible. Uno no perdería su tiempo así si se hubiese entregado realmente. Si sus despachos son tan horribles (por lo que veo en la cantidad de reclamos que tienen), no entiendo para qué tienen productos exclusivamente con envío.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se entreguen mis productos con una explicación de qué sucedió, quién y por qué indicó que si se entregó. Sino, una devolución del dinero.
Autor: J.M.