- Las Condes, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952187
Despacho incompleto
PRESENTE
El día 22 de Febrero realicé una compra por más de un millón de pesos en IKEA que incluía cama y closet, se me informó que el despacho tenia rango de entrega entre los días 24 y 26 de Febrero. El viernes 24 me llega el despacho pero INCOMPLETO, me faltó la mitad del closet. Llamé al Call Center y solo se me dijo que esperara que probablemente un segundo camión llegaría con la mitad de mi closet….La persona solo quería colgarme.Al darme cuenta de eso fui a la tienda presencial y se me abrió un caso, se me dijo lo mismo que probablemente el camión llegue el domingo 26… Nunca llegó. El lunes vuelvo a llamar al Call Center y vuelven a darme una información nueva esta vez haciéndome sentir a mi la responsabilidad por no haber preguntado si podía retirar la caja que me faltaba ese día sábado que fui, la persona dijo que me ingresaría un requerimiento para que llegase con urgencia el camión esa misma tarde. Cuando volví a llamar a Call center el sistema estaba caído, volví a insistir en llamar y al fin me atendió otra persona que me dijo que la información dadá era incorrecta que el camión no llegaría durante esa misma tarde , que no había ingresado ningún requerimiento aparte del caso que se me abrió el sábado y que tampoco yo podía ir a buscar la caja que me faltaba presencialmente y que sólo debía esperar que en tres días recién me dieran una respuesta (NO el despacho) ya que bodega tenía que saber que había pasado realmente con la caja …Para salir de dudas de las informaciones distintas que me habían entregado en Call Center fui a Ikea a retirar la caja que me faltaba y la sorpresa fue que otra vez me entregan nueva información, ahora el despacho sería entre 7 a 10 días después de presentar el caso. Ni supervisor o gerente pude conseguir que el despacho fuera este mismo día. ni siquiera registro de mis llamadas al Call Center existía , solo 2 de 5 llamadas que realicé.Al día de hoy no he recibido solución ni contacto de parte de ellos.Yo coordine el despacho para la primera fecha por motivos personales, pero al existir todo este problema de parte de IKEA, me significó tener que dormir en el piso y dejar todas mis pertenencias personales a la intemperie. Por algo solicité despacho entre las fechas 24 y 26 de Febrero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Despacho “para ayer” y compensación económica por cada día de retraso y por todas las implicancias que me ha significado que no llegue el producto.
Autor: J.C.