- Puente Alto, Chile
- 19, Febrero 2023
- Número: 950534
Sernac Producto incompleto demora en solucion
PRESENTE
El 13 de enero realicé la compra de un sofá por la página web, al recibirlo, el personal de despacho no tenía idea que cuantas cajas entregar, revolvieron todo el vehículo buscando. Al realizar la compra tampoco indican cuantos bultos debía recibir. Al comenzar el armado detecté que faltaban partes. Llamé a Servicio al cliente y un joven muy amable me indicó que ya estaba realizado el aviso y que esperara ya que podían tardar horas o semanas. No hay comprobante de atención. A la semana llamé y no había respuesta ya que debía esperar que respondieran de bodega por lo que solicité la anulación. A los días me llamaron para avisarme que tenían el producto y me lo despacharían. A la semana recibí una caja con forros y no la parte que falta para completar el sofá lo que indica que no tienen idea de la parte que falta. Solicité otra vez la anulación. El viernes pasado me llamaron para acordar el retiro del producto para el día lunes lo que no ha ocurrido por lo tanto no pueden proceder a la devolución de lo pagado.Realicé el reclamo al sernac pero no hay solución al problema.Ikea para la compra de utensilios o muebles básicos está bien pero un mueble más complejo por ningún motivo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que retiren el producto y me devuelvan mi dinero
Autor: C.A.