- La Florida, Chile
- 06, Enero 2023
- Número: 942556
Sernac Producto no entregado, no devuelven dinero y pésima gestión de sus canales de atención a clientes
PRESENTE
El día 10 de octubre de 2022 compré un juego de comedor compuesto de mesa y 6 sillas. Con la promesa de entrega en la página para el día 29 de octubre.... El día 28 de octubre llegó a mi domicilio solamente la mesa y al revisar el seguimiento en la página está señala que la entrega sería de forma parcial y que debía esperar a que se me informará del despacho del resto del pedido... Espere 2 semanas y la página seguía indicando esto por lo que me comunique por email con servicio al cliente pidiendo una fecha concreta de la entrega y saber que problema había tenido el despacho. Las respuestas iniciales fueron respuestas automáticas que me enviaban a la misma página de seguimiento que realmente no informa nada. Me comunique por teléfono el 15 de noviembre y ahí se me indico que mis sillas salían como despachadas el 1° de noviembre y que debía esperar a que llegarán esa semana. sin embargo no fue así por lo que pedí me devolvieran mi dinero, pero recibí una respuesta negativa ya que sus protocolos exigen recibir el producto antes de poder hacer devoluciones de dinero.Llegó finales de noviembre y seguía con una mesa y sin sillas por lo que en diciembre envié un reclamo a través del sernac. Y la respuesta que dieron es que se contactarían conmigo para tramitar la devolución. Cosa que no han hecho y ya estamos en enero del 2023... Me siento completamente estafado y asaltado por esta empresa.Este reclamo es para prevenir a todos los posibles clientes NO compren en IKEA. #ikeaestafadores #ikealadrones #fueraikea #pesimoservicio
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que de una buena vez me devuelvan mi dinero.
Autor: P.D.