- Lampa, Chile
- 06, Julio 2023
- Número: 978730
Pieza incompatible con closet y falta accesorio
PRESENTE
Hola, compré un closet en Ikea, pagué un monto de poco mas de $1.500.000 con flete incluido. Al armar el mueble detectamos que falta un accesorio y que una de las puertas debía ser mas pequeña pero que venía igual a las demás. Me puse en contacto y me indicaron que vendrian a retirar la puerta para hacer el reembolso, hoy 06/07/2023 vinieron a retirar la puerta y me indican que me van a contactar para pedirme los datos de transferencia en un futuro que no se sabe cuando y que posteriormente debo comprar la puerta que corresponde y pagar nuevamente el flete siendo que ya lo pague originalmente, respecto del accesorio que es una barra de colgar ropa van a realizar una investigación interna.he reclamado y solicitado me indiquen un nombre, telefono y correo electronico para hacer el reclamo y me dicen que no pueden entregar esa información y solamente la comunicación con IKEA es através de Whatsapp lo que me parece extraño por decirlo de una manera decorosa.Mi recomendación es no comprar en IKEA hasta que no resuelvan sus problemas de atención al cliente y entrega de productos.La compra la hice en IKEA de Plaza Oeste donde acudí por ser la tienda más grande, pero estoy arrepentido.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me respondan por los errores de IKEA; yo compre un mueble y no partes y piezas.
Necesito que asuman su responsabilidad con los costos del flete para enviar el material como corresponde.
Autor: J.A.