- Talagante, Chile
- 31, Marzo 2023
- Número: 958981
No cumplen con devolucion de dinero
PRESENTE
Realice una compra en Septiembre 2022, los muebles llegaron en Octubre 2022 Y uno de los muebles venia quebrado, retiraron el mueble. y desde Octubre que estoy gestionando la devolución de dinero.En diciembre 2022 luego de mil reclamos me emitieron la nota de crédito y según ellos en 10 días tendría la devolución en mi tarjeta, lo cual hasta el día de hoy 31/03 no tengo el dinero. Recién el 21 de marzo me enviaron el respaldo de la devolución pero por el tiempo transcurrido en el banco me indicaron que ellos no pueden gestionar nada.Además como he comentado mil veces a IKEA, me llamaron desde IKEA hace dos meses para decirme que la devolución la hicieron en X tarjeta, la cual no corresponde a mi Tarjeta de Crédito , por lo tanto USTEDES COMETIERON UN ERROR, no me importa que esta el respaldo de la devolución y la Nota de crédito, no me sirve de nada porque no tengo el dinero en mi cuenta porque USTEDES se equivocaron. no responden por teléfono, por correo me dan estas mismas respuestas una y otra vez y por redes sociales lo mismo.Llevo 3 denuncias ante sernac y siguen dándome las mismas respuestas, NO ME SIRVE LA NOTA DE CRÉDITO SI HICIERON MAL LA REVERSA EN MI TARJETA. ISO0032021
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me transfieran mi dinero, si ya no pueden reversar el cargo en mi tarjeta de credito
Autor: G.T.