Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Mayo 2023
  • Número: 968820

Ikea

Producto defectuoso sin solución

SEÑORES ikea

PRESENTE


Me dirijo a ustedes para expresar una situación problemática que he experimentado recientemente y buscar su asistencia para resolverla.El pasado 30 de abril de 2023, realicé una compra en la tienda de IKEA a través de su plataforma en línea. sin embargo, al momento de la entrega, me encontré con un problema significativo. El producto que recibí, un mueble, venía sin su caja original y faltaban piezas esenciales para su montaje adecuado.Inmediatamente procedí a solicitar la devolución del mueble, contactando al servicio de atención al cliente de IKEA a través de WhatsApp. Se me asignó el requerimiento CAS-33768-BN7F2 y me aseguraron que el mueble sería retirado y reemplazado de inmediato durante el proceso de recolección.lamentablemente, han pasado más de tres semanas desde entonces y aún no se ha solucionado el problema. a pesar de mis múltiples consultas en el chat de atención al cliente de IKEA, las respuestas recibidas se limitan a promesas vacías de que "están trabajando en mi caso". El tiempo transcurrido me hace dudar de que se esté brindando una atención adecuada a mi situación.La demora en la resolución de este problema ha tenido un impacto negativo en mi esposa, quien está iniciando un emprendimiento y necesita contar con un espacio de trabajo óptimo. La falta de acción por parte de IKEA ha afectado su capacidad para establecer su taller y ha generado una gran frustración en ambos.En vista de esto, solicito su intervención para ayudarme a resolver este problema. Les agradecería enormemente si pudieran contactar a IKEA en mi nombre y exigir una pronta solución a esta situación. Además, agradecería que se considere alguna forma de compensación por los inconvenientes y el tiempo perdido.agradezco sinceramente su atención y apoyo en este asunto. Quedo a la espera de su pronta respuesta y confío en que, con su ayuda, podremos encontrar una solución satisfactoria.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución y entrega de producto en óptimas condiciones
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Mayo 20, 2023 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ikea - depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día.
Gracias por la gestión!

Ikea - Despacho de muebles de cocina

Resuelto Me Devolvieron El Costo Del Envio. devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Ikea - No Arman Producto En Reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ikea no quiere armar el reemplazo del.mueble. pedí hablar con un supervisor y me lo negaron. Pedir que me llamara y tanpoco lo hicieron.
El.mueble sigue sin ser armado
Ingresare un reclamo a sernac

Ikea - No entrega de producto

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa hizo la devolución de la compra no asi todavia el valor del despacho, igual me siento defraudado por el mal servicio entregado, y ninguna disculpa ni motivo por la cual no se entrego el producto.

Ikea - No devuelven dinero ni retiran productos en domicilio

Sernac Resuelto Retiraron Productos Y Devolvieron Dinero. Luego de los reclamos, mo solucionaron

Ikea - Caso Sin Resolver

Sernac Resuelto El Esperado. Recibí la devolución del dinero reclamado por concepto de despacho,el producto llegó pero dañado por lo cual se activo una post venta de cambio y devolución igual de desorganizada que el propio despacho.Siento que la reacción fue rápida netamente porque puse un reclamo en sernac,ya que si es por el sac de Ikea...seguirá esperando que me contactará el equipo experto.

Ikea - Productos incompletos

Sernac Resuelto Productos Devueltos, Dinero Reembolsado. Después de 3 semanas, solucionado

Ikea - el producto no llega y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de los productos. He contactado nuevamente el servicio al cliente y siguen sin dar solución al tema. Ya vamos casi en un mes de atraso.
Espero esta semana para ingresar el reclamo al SERNAC

Ikea - No me llegan los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se han comunicado

Ikea - Piezas de Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. Hasta ahora, la verdad no he tenido ni señales de humo por parte de la empresa, ni siquiera creo que les importe.
Por mi parte sigo buscando las piezas por internet, ya encontré 2 portales internacionales que las venden, pero el costo más el envío, es realmente elevado para piezas tan pequeñas, así que seguiré buscando e intentando hacer lo que IKEA NO HIZO

Ikea - Producto no despachado

Resuelto Resuelto. Finalmente el producto llego a los dias despues de dia programado, sin avisar o coordinar la entrega, suerte que estabamos en la playa y justo nos ibamos ese dia, sino no lo podrían haber entregado. Muy poco serio.

Ikea - Productos no despachados

No Resuelto No Resuelto. hoy realice una nueva solicitud pero ahora de devolución de dinero de los productos no despachados.
Esperare como me va con eso.
Saludos,

Ikea - Se compra mueble, llega una cama

No Resuelto Aun Nada. La semana pasada, a un mes de la compra me llamaron porque estaban llegando de Ikea, al llegar el camión me avisan que vienen a retirar la cama... Que ya se habian llevado hace un mes, fatal toda la logistica de esta compañia, aun no recibo el mueble que compre.