- Santiago, Chile
- 30, Octubre 2023
- Número: 999412
Sernac Problemas con devolución
PRESENTE
Señores IKEA:Explico mi caso : se realizó una compra de colchón en septiembre de la cual posterior se pide en devolución, indican que irian a buscr el colchón embalado el día 20/10 y faltan el día a recoger la devolución.sin contestar mensajes ni atención alguna dejandome todo el día esperando, al contactar solo registran numero de whatsap el cual recien despues de una semana contesta un ejecutivo que se identifica como José sin apellidos ni nada, dice que ingresa orden de devolucion no entregan nro de códigos de orden de ingreso y vuelven a dejar sin contestar.ingresar caso CAS-44263-D2B8W6 y no se cumplen los 10 días de espera, no dan información de como avanzara el caso.necesito que vengan a buscar el colchón y una compensación economica aparte del dinero pendiente de la devolución por todo el tiempo de espera. orden de compra : ISO0381578
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
necesito que vengan a buscar el colchón y una compensación economica aparte del dinero pendiente de la devolución por todo el tiempo de espera.
orden de compra : ISO0381578
Autor: B.S.