- San Miguel, Chile
- 20, Septiembre 2023
- Número: 992686
Productos no despachados, que aparecen como entregados
PRESENTE
Orden de Compra ISO0346195Orden de servicio SVRO0317263 Estimados Sres. IKEA:El día 08 de Septiembre realicé una compra de 2 productos con despacho a domicilio, y el día 13 de Septiembre me llega un mail informando que ya se habían despachado los productos comprados.Consulto en conserjería no tienen información de este despacho.Les consulto a través del WhatsApp, quiénes la persona que realizó el despacho y fotografía de dicha entrega, o en su defecto informar qué sucedió, y la respuesta es la siguiente:"Me figura fue entregado pero debo ingresar la solicitud, ya que debemos revisar quién recibió y en que lugar, un momento le doy número de caso. Se debe solicitar la información.Te envió número de caso CAS-42166-T3K1X8, Queremos informarte que hemos ingresado tu caso a seguimiento. Queremos asegurarnos de brindarte la mejor respuesta posible, por lo que puede tomar aproximadamente 5 días hábiles obtener una respuesta completa. Agradecemos tu paciencia y te mantendremos informado/a de cualquier novedad.lamentablemente, no se envía por correo electrónico, solo por este canal de servicio al cliente puede consultar sobre el estado del caso y orden de compra.""Se ingresó la solicitud por una entrega que nos figura completa, pero estamos investigando donde fue entregada y a quién, para eso, enviamos esta información a despacho para que nos informen y poder proceder."aún no me entregan la información de la persona que realizó el despacho, información que debiesen tener de manera instantánea, y en la web no aparece información sobre los casos ingresados, por tanto, la única comunicación es a través de WhatsApp.solicito entrega de mis productos durante los próximos 5 días corridos o devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito entrega de mis productos durante los próximos 5 días corridos o devolución del dinero.
Autor: L.C.