Resuelto
Autor:

Resuelto

7 Junio, 2024 - 00:31
Se demoraron en responder el caso acerca del envío, después de hacer el reclamo en SERNAC me respondieron, y se demoraron otros 2 días en enviar los productos. La post venta y servicio cliente es pésimo, no repetiría la experiencia de compra en línea en mucho tiempo.
Reclamo original:
  • Concepción, Chile
  • 27, Mayo 2024
  • Número: 1030994
Sernac

Ikea

No envían todos los productos

SEÑORES ikea

PRESENTE


Realice una compra en línea hace 1 mes, con entrega el 18-05-2024. Faltaron dos camas completas y partes de una. Para pedir devolución o saber dónde están piden abrir un caso, ya han pasado 3 días hábiles, me contacto nuevamente para preguntar y no tienen información. La respuesta es esperar a que me contacten.Me programe para poder tener las camas cuando se entregaran. Desde el 18 que estoy solo con colchones. Como sigue en caja las partes de la que llego a medias, están estorbando en el departamento, se cayó uno de los travesaños que es metálico y se rompió una puerta. El proceso de post venta es pésimo, no cumplen con las fechas, no dan respuestas a las preguntas ni soluciones. Última vez que compro algo se está empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia El tiempo y las molestias que me han generado no se van a recuperar cuando reciba el producto. Si es que los envían.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Mayo 27, 2024 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ikea - No envían todos los productos

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en responder el caso acerca del envío, después de hacer el reclamo en SERNAC me respondieron, y se demoraron otros 2 días en enviar los productos. La post venta y servicio cliente es pésimo, no repetiría la experiencia de compra en línea en mucho tiempo.

Ikea - depacho de un sofá NO comprado. Pieza faltante en item comprado, pieza duplicado en ese item. Sin solucion pese a reclamo

Resuelto Resuelto.. Al día siguiente de hacer el reclamo por este medio y en Línea Directa de El Mercurio, una persona del Servicio al cliente me llamó por teléfono comprometiéndose a solucionar el problema a la brevedad, incluso dejó su nombre. A los tres días recibí los productos correctos, pero no se llevaron los productos equivocados. Reclamé por whassap dando el nombre de la persona que me había llamado. Ella llamó de vuelta y consiguió que los vinieran a buscar el mismo día.
Gracias por la gestión!

Ikea - Despacho de muebles de cocina

Resuelto Me Devolvieron El Costo Del Envio. devolvieron $19.990 del costo del envío, pero no equivale el mal rato que pasamos

Ikea - No Arman Producto En Reemplazo

No Resuelto No Resuelto. Ikea no quiere armar el reemplazo del.mueble. pedí hablar con un supervisor y me lo negaron. Pedir que me llamara y tanpoco lo hicieron.
El.mueble sigue sin ser armado
Ingresare un reclamo a sernac

Ikea - No entrega de producto

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa hizo la devolución de la compra no asi todavia el valor del despacho, igual me siento defraudado por el mal servicio entregado, y ninguna disculpa ni motivo por la cual no se entrego el producto.

Ikea - No devuelven dinero ni retiran productos en domicilio

Sernac Resuelto Retiraron Productos Y Devolvieron Dinero. Luego de los reclamos, mo solucionaron

Ikea - Caso Sin Resolver

Sernac Resuelto El Esperado. Recibí la devolución del dinero reclamado por concepto de despacho,el producto llegó pero dañado por lo cual se activo una post venta de cambio y devolución igual de desorganizada que el propio despacho.Siento que la reacción fue rápida netamente porque puse un reclamo en sernac,ya que si es por el sac de Ikea...seguirá esperando que me contactará el equipo experto.

Ikea - Productos incompletos

Sernac Resuelto Productos Devueltos, Dinero Reembolsado. Después de 3 semanas, solucionado

Ikea - el producto no llega y no dan solución

No Resuelto No Resuelto. Sigo a la espera de los productos. He contactado nuevamente el servicio al cliente y siguen sin dar solución al tema. Ya vamos casi en un mes de atraso.
Espero esta semana para ingresar el reclamo al SERNAC

Ikea - No me llegan los productos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se han comunicado

Ikea - Piezas de Repuesto

No Resuelto Sin Respuesta Hasta Ahora. Hasta ahora, la verdad no he tenido ni señales de humo por parte de la empresa, ni siquiera creo que les importe.
Por mi parte sigo buscando las piezas por internet, ya encontré 2 portales internacionales que las venden, pero el costo más el envío, es realmente elevado para piezas tan pequeñas, así que seguiré buscando e intentando hacer lo que IKEA NO HIZO

Ikea - Producto no despachado

Resuelto Resuelto. Finalmente el producto llego a los dias despues de dia programado, sin avisar o coordinar la entrega, suerte que estabamos en la playa y justo nos ibamos ese dia, sino no lo podrían haber entregado. Muy poco serio.

Ikea - Productos no despachados

No Resuelto No Resuelto. hoy realice una nueva solicitud pero ahora de devolución de dinero de los productos no despachados.
Esperare como me va con eso.
Saludos,