Inacap

Inacap - Estacionamientos y clases

Viernes 26, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298338 Foro Reclamos.cl

Denigrante el servicio de Estacionamientos que brinda Santiago Sur, ya que la cola que se forma en camino agrícola no permite llegar a la hora correcta a la sala de clases, aun así llegando con 2 horas de anticipación a la sede. ¿Qué es eso de utilizar el metro? La carta que envían a menudo llamando a usar el metro es una estupidez, para los alumnos como yo, que salimos de la sede a las 22:30 hrs o a las 22:45 hrs cuando el servicio de metro ya casi no funciona y algunos servicios del transantiago como es en mi caso, tampoco. Más encima los guardias se dan la desfachatez de perder el tiempo mientras salen y salen vehículos de la sede, sin dejar entrar a los que están esperando, con la escusa de que no hay espacio. El lunes 7 de septiembre no pude entrar a la sede porque no había espacio, entré a ella a las 21.30 hrs y cuando entro al estacionamiento, habían espacios casi toda la nave 9. Yo utilizo y puedo utilizar el servicio solo de noche, ya que la inscripción a Estacionamientos es solo por una jornada, diurna o vespertina, y ocupo la vespertina porque no vivo en santiago, y por eso voy en auto. deberían privilegiar a la gente que sale mas tarde de la sede para que pudiese ocupar el estacionamiento.

Segundo y como colmo, el lunes 21 de septiembre, después de toda la odisea que hice para entrar al estacionamiento, llega el profesor Julio Alvarez a la sala a las 21:00 hrs, diciendo que no había lista y que como consecuencia, nos fuéramos a la casa, luego de que muchos alumnos esperaran al menos, 3 horas. Claro si, la culpa no fue de él. También fue victima de la incompetencia de los funcionarios de la sede haciendo perder el tiempo del profesor y el de los alumnos.

Me gustaría que el servicio de Estacionamientos fuese mas selectivo, a modo de sugerencia claro.

Publicado por: IP 181.163.85.9 el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.