Inacap - Estacionamientos y clases

estacionamientos y clases

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 26, Septiembre 2014

SEÑORES inacap

Denigrante el servicio de Estacionamientos que brinda Santiago Sur, ya que la cola que se forma en camino agrícola no permite llegar a la hora correcta a la sala de clases, aun así llegando con 2 horas de anticipación a la sede. ¿Qué es eso de utilizar el metro? La carta que envían a menudo llamando a usar el metro es una estupidez, para los alumnos como yo, que salimos de la sede a las 22:30 hrs o a las 22:45 hrs cuando el servicio de metro ya casi no funciona y algunos servicios del transantiago como es en mi caso, tampoco. Más encima los guardias se dan la desfachatez de perder el tiempo mientras salen y salen vehículos de la sede, sin dejar entrar a los que están esperando, con la escusa de que no hay espacio. El lunes 7 de septiembre no pude entrar a la sede porque no había espacio, entré a ella a las 21.30 hrs y cuando entro al estacionamiento, habían espacios casi toda la nave 9. Yo utilizo y puedo utilizar el servicio solo de noche, ya que la inscripción a Estacionamientos es solo por una jornada, diurna o vespertina, y ocupo la vespertina porque no vivo en santiago, y por eso voy en auto. deberían privilegiar a la gente que sale mas tarde de la sede para que pudiese ocupar el estacionamiento. Segundo y como colmo, el lunes 21 de septiembre, después de toda la odisea que hice para entrar al estacionamiento, llega el profesor Julio Alvarez a la sala a las 21:00 hrs, diciendo que no había lista y que como consecuencia, nos fuéramos a la casa, luego de que muchos alumnos esperaran al menos, 3 horas. Claro si, la culpa no fue de él. También fue victima de la incompetencia de los funcionarios de la sede haciendo perder el tiempo del profesor y el de los alumnos.Me gustaría que el servicio de Estacionamientos fuese mas selectivo, a modo de sugerencia claro.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 181.163.85.9 el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Inacap
Talca: Debo pagar el arancel completo aunque no reciba la educacion que estoy pagando
Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.