Inacap - Renovacion beca indigena

renovacion beca indigena

En Arica, Arica, Chile
Viernes 22, Mayo 2015

SEÑORES inacap

Buenas, soybde Arica y hago mi reclamo por el motivo de que presente una cotozacion con rut del empleador para que lapersona encargada de becas puediera ver que trabajo mi tio en la empresa de transportes placeres,por motivo de que agote los medios para encontrar las liquidaciones de sueldo de octubre y septiembre, ahora yo me quisiera saber,¿no sirve acaso esa liquidacion si sale donde trabaja, el rut del empleador y lo que gano? yo trato de hacer todo lo posible por llevar los papeles que necesitan y la señora del junaeb me dice que solo entonces queda sacarte de la renovacion de la beca indigena,¿ es que acaso no pueden encontrar soluciones ? Solo me faltaban dos, a mi prima que le faltaba una liquidacion de sueldo no la han llamado ni pedido nada y como es posible a mi me hagan tanto atado por la liquidacion siendo que hasta lleve el las cotizaciones con tlrut del empleador. Ahora me quedo sin beca y no me quesa otra que congelar o buscar otras opciones para pagar lo quee falta de carrera.
Autor: O.S.
Publicado por: IP 201.220.244.185 el Viernes, Mayo 22, 2015 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 513 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.