Inacap Antofagasta

Inacap antofagasta - No respetó maya académica antigua

inacap antofagasta
no respetó maya académica antigua

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 30, Agosto 2016

SEÑORES inacap antofagasta

Soy ex alumna de la universidad tecnológica de Chile, Inacap. Sede Antofagasta, ÁREA DE HUMANIDADES.Si, ex-alumna porque me vi en la obligación de retirarme de allí al encontrarme en mi último año de carrera, Y QUE CAMBIARAN LA MAYA. Ahora no me queda un año, sino dos años y medio, y no es la primera vez que lo hacen, ya que, la Maya con la cual ingresé indicaba que debía cursar una práctica el sexto semestre; pero ellos cambiaron la Maya en ese entonces. La cual, me obligaba a aprobar tres materias más para recién poder realizar la práctica. LES EXPLIQUÉ QUE COMO ALUMNA ANTIGUA, NO ERA JUSTO QUE LA NUEVA Maya CONTARA PARA MÍ, PERO SE EXCUSARON UTILIZANDO LA SEDE Inacap DE SANTIAGO. En el área de humanidades, todos los docentes carecen de ética. NO EXISTE UNO SOLO QUE ME SALVE. TE FALTAN EL respeto, Y SE SIENTEN CON EL DERECHO DE PASARTE A LLEVAR SÓLO PORQUE TIENEN UN TÍTULO Y TÚ NO. ACTÚAN CÓMO SI LES HICIERAS UN FAVOR, HASTA POR PASARTE LA LISTA DE ASISTENCIA. Y SI LE DESAGRADAS A UNO DE ELLOS, PUEDES DAR POR PERDIDA ESA MATERIA, PORQUE SERÁ MUY DIFÍCIL QUE LO APRUEBES DESPUÉS DE ESO.
Autor: T.C.
Publicado por: IP 190.46.138.177 el Martes, Agosto 30, 2016 - 01:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.