Inacap - Pésima atención curricular renca

pésima atención curricular renca

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 06, Enero 2016

SEÑORES inacap

ya son dos días tratando de comunicarme con curricular Renca para ver el procedimiento para solicitar de certificado de egreso (salida intermedia) ya que por sistema no me da la opción, luego de llamar unas 60 veces durante estos dos días trate de comunicarme con las demás cedes en las cuales se me respondía que el procedimiento variaba entre sedes y que me comunicara con curricular Renca............. llame ademas al fono informaciones de Inacap renca................................ y que ocurrió me enviaban la llamada a curricular Renca y jamas contestaron.... Pero si llamo a admisión contestan inmediatamente.... Sospechosa la situación.Simplemente una basura.Ojo las demás sedes todas contestaron..... y la persona de que me atendió en santiago centro, me dio animo, me dijo, redacta una carta de solicitud de certificado para salida intermedia firmada, dirigida a Inacap renca, entrégala en persona y me deseo suerte......... perdón la redacción escribo desde el celular. Saludos.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.196.7.40 el Miércoles, Enero 6, 2016 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.