Banco BCI

Inacap

Inacap - Docentes y jefa de carrera una vergüenza

Viernes 29, Julio 2016, Número de Reclamo: 389035 Foro Reclamos.cl

Hola muy buenas tardes, el motivo de mi reclamo es el siguiente .
En varias de las asignaturas tenía baja asistencia, estas asistencias tienen justificativo. Varias de ellas fueron justificadas. Pero la que más me importaba a era la de Matemáticas ya que la docente se acercó a mí y me dijo que tenía baja mi asistencia que tenía que ir hasta el último día y hablar con la jefa de carrera por las otra asignatura que estaba en peligro (teniendo excelentes notas en esta) fui tres veces a la oficina de la jefa de carrera y no se encontraba , le envié correos no los contesto, le llame y no contesto . Intenté hablar con la persona que queda cargo cuando ella no está, y tampoco estaba . Me moví toda una semana prácticamente para una beca , por mientras esperaba respuesta de la jefa de carrera, hasta hoy no me ha llegado nada, solo al revisar mis notas me percaté que el ramo que tenía problemas de asistencia y que quería solucionarlo en hablar con ella lo había reprobado y con nota 5,7 . La profesora jamás nunca me dijo nada de esto, se atrasó mucho de hecho en varias notas, pero lo que más me llama la atención y me produce Rabia he impotencia es que mi jefa de carrera no se haya dado el tiempo de hablar conmigo . Yo por el momento no sé si siga en esa universidad, para estar perdiendo plata en Docentes y gente con una clase y amabilidad atroz y unos valores y ética moral que dejan muy pocas ganas de seguir viéndoles la cara y acudiendo a ellos por ayuda, ya que puede existir un seguimiento . Como también me pasó y que de verdad una vergüenza , como si una va a discutir con ellos y no a estudiar . Quisiera por favor ayuda , orientación para ver qué puedo hacer . Porque ya es el colmo . Muchas gracias

inacap  - docentes y jefa de carrera una vergüenza
inacap  - docentes y jefa de carrera una vergüenza

Publicado por: IP 200.30.235.154 el Viernes, Julio 29, 2016 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.