Inacap

Falta de criterio mónica ferreyra vicerrectora

No Acoge

26 Octubre, 2016 - 12:22
INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a SERNAC le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
inacap
falta de criterio mónica ferreyra vicerrectora

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 11, Octubre 2016

SEÑORES inacap

Junto con saludar y desear una muy buena noche, manifiesto lo siguiente:El primer semestre académico me vi en la obligación de Suspender actividades académicas dado que a mi mamá le diagnosticaron cáncer y tuve que redestinar todos mis recursos económicos al tratamiento de ella dado que ya no podía seguir efectuando el copago de la Universidad, el pasado jueves fui a pagar los meses de Agosto hasta octubre dado que tenía el dinero para hacerlo, y desde caja me dijeron que antes debía pasar por cobranzas a regularizar “algo”. Fui a cobranzas, a ver de qué se trataba y para mi sorpresa eran más de $400.000 de deuda del semestre en que no estudié, eso debía pagar antes de pagar por lo que si estaba estudiando.Acto seguido le dirigí un mail a la Vicerrectora, al Jefe de Finanzas, al Jefe de Área, a la Directora Académica, dado que todos podía dar fe de que yo no suspendí estudios por mero capricho sino por motivos de fuerza mayor y pagar por algo donde no pude seguir estudiando, yo sólo iba a pagar por algo donde si iba a estudiar, pero por burocracia, por ser apegados al dinero por pensar con cuentas bancarias abultadas y por ganar 4 cochinos pesos me dijeron que Inacap me había condonado los meses desde la fecha en que yo suspendí estudios, debiendo haberlo realizado por todo el semestre, ahora me obligaron a suspender por un nuevo semestre más pero esta vez para siempre dado que no podré volver a estudiar por capricho de una institución sin valores humanos.Sea como fuere yo no pagaré por lo que me cobran del semestre anterior ni por lo de este semestre y solicitaré el reembolso por todo lo pagado.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.163.71.170 el Martes, Octubre 11, 2016 - 23:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Inacap
Talca: Debo pagar el arancel completo aunque no reciba la educacion que estoy pagando
Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.