Inacap - Demora en las entregas de certificados de titulo

Nada

4 Septiembre, 2018 - 22:29
no me contactaron
inacap
demora en las entregas de certificados de titulo

En Arica, Arica, Chile
Lunes 13, Agosto 2018
Número de Reclamo: 519095

SEÑORES inacap

soy ex alumno de la sede de arica y hace 1 semana termine mi practica profesional ese mismo dia el jefe de el lugar de practica me comenta de una oportunidad de trabajo en la cual yo podia entrar siempre y cuando pudiera tener el certificado de titulo, luego de eso voy a Inacap arica y hablo con el jefe de curricular, Nolasco Alarcon el cual me explica que " PARA PROCESAR MI certificado MAS RAPIDO EL JEFE DEL LUGAR DEBE MANDARLE UN CORREO A EL PARA SOLICITAR QUE EL certificado LLEGE MAS RAPIDO" lo cual solo apuraria el tramite unos 10 a 15 dias por lo cual perdi la oportunidad de trabajo ya que solo tenia hasta el dia viernes de esa semana ( 10'-08-2018), la verdad no entiendo cual son las razones por las que tienen que demorarse tanto para la entrega de un simple certificado el cual solo es impreso, la demora es injustificada y peor aun su ineficiencia para explicar las situaciones hacen la frustracion aun mas grande, mas me duele el perder una oportunidad laboral por culpa de eso... gracias inacap
Autor: O.V.
Publicado por: IP 190.44.165.140 el Lunes, Agosto 13, 2018 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.