Inacap - No facilitan el egreso

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 17, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520005

SEÑORES inacap

Soy estudiante de adm. Gastronomica y ya complete mis estudios excepto 8 vo semestre de ingles y 6, 7 y 8 de frances.. A la mayoria de mis conocidos le facilitaron realizar esos ramos en un solo semestre. Pero a mi la institucion me exige lo haga en 1 año y medio mas de 3 millones por sacar la carrera sin contar el pago del titulo y de sus practicas aun que ya tengo las tecnicas realizadas. Le he pedido a la srta mariela de la sede de apoquindo algina posibilidad adjunto la misma persona que no me permitio durante un año tomar frances por que segun ella no calzaba en mi horario cosa que al año una amiga me ayudo a exigirlo pues no sabia era obligacion de ellos que eso calzase. Ahora solo estoy pidiendo acabar esto en 1 semestre. Quiero titularme y no regalar los años administrativos. No tengo intenciones de ir a francia ni de aplicarlo. La he pasado pesimo todos estos años pagandome sola la carrera trabajando en el rubro y ellos solo retrasan el tema para que pague mas siento que podria pagar por las 4 asignaturas en un semestre y no en un año y medio que es el triple. Repito esta opcion se la han dado a muchos alumnos.
inacap - no facilitan el egreso
Autor: G.C.
Publicado por: IP 201.246.64.140 el Viernes, Agosto 17, 2018 - 01:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.