Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 537 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inacap

Inacap - Titulado trabajando en mall

Viernes 12, Enero 2018, Número de Reclamo: 473751 Foro Reclamos.cl

Gasté 4 años de mi vida estudiando traducción, durante esos cuatro años mantuve excelencia académica creyendo, como ustedes me decían, que el campo laboral era amplio y tendría excelentes oportunidades. De esto ya dos años, y no he encontrado absolutamente ninguna oportunidad seria de trabajo en el área, por lo que estoy en la obligación de trabajar en un mall ganando un sueldo ridículo que me alcanza apenas para lo básico. Solo quería decirles que son lo peor y arruinaron una parte importante de mi vida.

Publicado por: IP 181.75.177.216 el Viernes, Enero 12, 2018 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.