Inacap

Inacap - Ineficiencia jefe de carrera

Ninguna Respuesta

19 Agosto, 2019 - 00:15
Nada, ninguna ayuda, ningún interés. No me sorprende.
Viernes 02, Agosto 2019, Número de Reclamo: 603034 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, me dirigo con el fin de hacer conocer mi indignacion en la toma de ramos y la mala coordinación que existe entre ello, me dirigí al Jefe de carrera Administración y Negocios, Raúl Chacón el cual me hizo esperar tres horas las cuales fueron pérdida total para mi persona, ya que no resolvió mi problema,
Por distintos motivos hay alumnos en Inacap que no pueden matricularse en la fecha en la cual estan las primeras secciones disponibles, en mi caso me matriculé y ya no quedaban secciones disponibles, incluso para mi serminario de titulo, me acerqué al DAE a hablar con Raúl Chacón y yo explicándole mi situación que en síntesis fue económica y me dice;
No tengo más secciones, deja ver si se abre una y atento al computador para que tomes los ramos.
Esa fue una respuesta de un Jefe de Adm y negocios? ese nivel de solución es eficiente para un alumno que ya se matriculo y no alcanzó a tomar ramos que incluso esta la preparación de su tesis.

No puedo comprender que tengo compañeros que han reprobado ramos de años anteriores y han hablado con este tipo y les a dado la posibilidad de ir a tomar el ramo en otras carreras para que no estén otro año estudiando; conozco casos donde para hacer practicas y enviar tu solicitud tienen un como mínimo 45 días hábiles para que te entreguen y aprueben la documentación de practica la cual Don Raul la a podido entregar a alumnos en 5 días.... es así como debe funcionar??? o se debe ser amigo de Raul Chacon para que te de la mano y te pueda ayudar? simplemente a solucionar un problema.

Si quieres acreditar la universidad, empiecen por hacer y mejorar la casa de estudios, donde hay profesionales que solo van a estar sentados en el computador o a saludar al final de los eventos como Centro de Desarrollo MYPE o taller NODO., Si, para ti Raul!!

Gracias Miguel Valencia (DOCENTE INGENIERIA INDUSTRIAL) que lo encontré a la salida del DAE y me pudo orientar y dar una solución... pero como aveces digo, ´´ las cosas están mal definidas....

En Inacap debes pagar tu arancel de los primeros para que puedas acomodar tus ramos y hacer tu horario, de lo contrario tienes que tomar lo que queda, lo que sobra..

Alumno: Michel Gutierrez
Carrera: Ingenieria Industrial, ultimo semestre.

Publicado por: IP 186.11.96.58 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.