Inacap - Ineficiencia jefe de carrera

Ninguna Respuesta

19 Agosto, 2019 - 00:15
Nada, ninguna ayuda, ningún interés. No me sorprende.
inacap
ineficiencia jefe de carrera

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 02, Agosto 2019

SEÑORES inacap

Buenas tardes, me dirigo con el fin de hacer conocer mi indignacion en la toma de ramos y la mala coordinación que existe entre ello, me dirigí al Jefe de carrera Administración y Negocios, Raúl Chacón el cual me hizo esperar tres horas las cuales fueron pérdida total para mi persona, ya que no resolvió mi problema,Por distintos motivos hay alumnos en Inacap que no pueden matricularse en la fecha en la cual estan las primeras secciones disponibles, en mi caso me matriculé y ya no quedaban secciones disponibles, incluso para mi serminario de titulo, me acerqué al DAE a hablar con Raúl Chacón y yo explicándole mi situación que en síntesis fue económica y me dice;No tengo más secciones, deja ver si se abre una y atento al computador para que tomes los ramos.Esa fue una respuesta de un jefe de Adm y negocios? ese nivel de solución es eficiente para un alumno que ya se matriculo y no alcanzó a tomar ramos que incluso esta la preparación de su tesis.No puedo comprender que tengo compañeros que han reprobado ramos de años anteriores y han hablado con este tipo y les a dado la posibilidad de ir a tomar el ramo en otras carreras para que no estén otro año estudiando; conozco casos donde para hacer practicas y enviar tu solicitud tienen un como mínimo 45 días hábiles para que te entreguen y aprueben la documentación de practica la cual Don Raul la a podido entregar a alumnos en 5 días.... es así como debe funcionar??? o se debe ser amigo de Raul Chacon para que te de la mano y te pueda ayudar? simplemente a solucionar un problema.Si quieres acreditar la universidad, empiecen por hacer y mejorar la casa de estudios, donde hay profesionales que solo van a estar sentados en el computador o a saludar al final de los eventos como Centro de Desarrollo MYPE o taller NODO., Si, para ti Raul!!gracias Miguel Valencia (DOCENTE INGENIERIA INDUSTRIAL) que lo encontré a la salida del DAE y me pudo orientar y dar una solución... pero como aveces digo, ´´ las cosas están mal definidas....En Inacap debes pagar tu arancel de los primeros para que puedas acomodar tus ramos y hacer tu horario, de lo contrario tienes que tomar lo que queda, lo que sobra..Alumno: Michel GutierrezCarrera: Ingenieria Industrial, ultimo semestre.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.11.96.58 el Viernes, Agosto 2, 2019 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.