Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Inacap

Inacap - Rechazo arbitrario de solicitud

Jueves 31, Enero 2019, Número de Reclamo: 559913 Foro Reclamos.cl

el año 2016 me matricule en inacap, alcance a ir a 5, 6 clases y por problemas ECONÓMICOS tuve que devolverme a valdivia ya que no podía seguir sustentando el vivir y estudiar, por tanto, junto a mi pareja, que también se había matriculado junto con migo decidimos salir de la carrera ya que no la podríamos pagar y vivir, así que nos dirigimos a la SECRETARIA DE LA CARRERA donde expusimos nuestro caso indicando que por PROBLEMAS ECONÓMICOS, FAMILIARES Y DE TRABAJO NO PODRÍAMOS SEGUIR CURSANDO LA CARRERA, el jefe de carrera nos indico que luego de ingresar esta solicitud DE INTERRUPCIÓN DE ESTUDIOS estaba listo. Al pasar al rededor de 3 meses cuando ya me encontraba en condiciones de realizar pago por el menos de un mes que asistí clases y de solicitar LA INTERRUPCIÓN DE ESTUDIOS POR PROBLEMAS ECONÓMICOS, FAMILIARES Y DE TRABAJO me entero que mi solicitud fue "RECHAZADA" sin siquiera avisarme vía telefónica o vía correo, donde se había echo cobro por DOS SEMESTRES para mi y mi pareja (a ambos nos ocurrió lo mismo), un monto por UN MILLÓN Y FRACCIÓN por casi 2 semanas de clases, escribo esto el día de hoy ya que estaba haciendo tramites para acceder a un crédito hipotecario donde no e podido realizarlo por este cobro en dicom para mi y mi pareja que hasta el día de hoy en 2019 nos persigue, sin mencionar ademas la molestia por este ROBO QUE SE ESTA HACIENDO ya que jamas ni siquiera alcance a realizar un examen o algo, ubiese sido mas entendible realizara el cobro por un semestre, y lo que mas me molesta es que rechacen una solicitud de interrupcion de estudios por problemas economicos y de trabajo, por algo me matricule en un INACAP, soy POBRE.

Publicado por: IP 186.10.20.154 el Jueves, Enero 31, 2019 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.