Inacap - Si quieres viajar en el tiempo,estudia en inacap

inacap
si quieres viajar en el tiempo,estudia en inacap

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 25, Junio 2019

SEÑORES inacap

en Inacap ip y la universidad tecnológica de chile (que es exactamente lo mismo pero con nombre de universidad algo que la comisión nacional de acreditación critico a Inacap y le dio solo 2 años de acreditación)ocurre algo insólito; los contenidos curriculares tanto presenciales y on line son de hace.... 5 años atrás,si leyó bien 5 años ,del año 2014. en ramos como tributaria están con la reforma de bachelet ,aun en textos de los distintos ramos como el de auditoria muestran tablas hasta el 2014 y "a futuro" para el 2015.lo peor es que esta institución no es barata,cuesta la mensualidad 202.000 para el caso de auditoria ,solo levemente menor a universidades privadas de mayor prestigio y/o por lo menos con contenidos del año 2019.no se matriculen en inacap,solo botaran su dinero que no es poco,inacap se ha convertido en un casco hueco por que curiosamente tiene mucha inversión en infraestructura(de hecho como pasa en estas instituciones cha.ntas siempre la infraestructura es muy buena)pero un bajisimo nivel académico,una nula carrera académica ,osea, el gasto e inversión en infraestructura no se equipara con el gasto en docencia que es mucho menor lo que es bastante raro.tal vez por que los gastos en docencia no se pueden arrendar a inmobiliarias.....nota:no confundir infraestructura que es el edificio con la implementacion de materiales,mobiliario,etc en donde Inacap tampoco hace una gran inversión para su fin académico.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 200.27.53.106 el Martes, Junio 25, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.