Inacap - Mala atencion telefonica

mala atencion telefonica

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES inacap

Las veces que he llamado a la sede poquindo me transfieren al dae y nunca me han contestado se me ha ido toda la recarga del celular esperando encuentro de una bajesa tremenda la poca importancia que le dan a los estudiantes cuando precisamente se necesita informacion de algo importante tratare de poner el reclamo personalmente ya que considero que por esta via no habran resultados ni cambios si no te pescan por telefono me imagino que menos sera por aca.
Autor: N.J.
Publicado por: IP 181.72.29.115 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 625 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.