Pago de mensulidad

En Machalí, Cachapoal, Chile
Jueves 23, Abril 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Inacap

Estimados; Inacap desde el comienzo de las clases las ha impartido en modalidad online, donde su gasto de insumos, y uso de la infraestructura se han visto notoriamente disminuidos al máximo. Esto no se ha visto reflejado en el cobro de las mensualidades, es más, como alumnos generamos más gastos de luz, internet adicional en nuestros hogares y no ha sido recompensado por la casa de estudios.El ministerio de educación entregó, casi de sugerencia la flexibilización de pagos, lo cual Inacap lo interpretó como cobros de intereses de pagos atrasados nulos (no recuerdo cuál otra medida poco eficiente en estos tiempos se tomó) cosa que me parece absolutamente incomprensible en vista de los acontecimientos actuales. Más me llama la atención la quietud de sus estudiantes, no he visto que algún centro de alumnos (en mi sede no hay) haya dado a conocer estas injusticias. Por mi parte, he puesto un par de denuncias en el sernac y me rehuso a pagar las mensualidades completas de un servicio a medias, se jactan de el apoyo de sus alumnos en esta nueva modalidad, y ellos cuándo nos apoyan a nosotros??
Autor: H.R.
Publicado por: IP 181.42.38.157 el Jueves, Abril 23, 2020 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 269 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Inacap
La Florida: A pesar que no brindan los servicios por los cuales se genero contrato a comienzo de año, no han realizado ningun tipo de ayuda y/o rebaja, como lo hace otras instituciones que saben la contingencia a nivel pais que se vive.
Inacap
Talca: Debo pagar el arancel completo aunque no reciba la educacion que estoy pagando
Inacap
Ñuñoa: Inacap no se a contactado conmigo ni la empresa de cobranza. Solo recomendaciones por parte de sus abogados
Inacap
San Miguel: A ellos al parecer solo les interesa que uno se tardemas en egresar de la carrera para asi tomar mayor endeudamiento. La mayoria de los estudiantes de gastronomia no esta trabajando en su area
Inacap
Iquique: Ojala que haya espacio para que se vea la realidad de la deuda de la educacion como los sinverguenzas de inacap el 2005 desesperada para que mi hijo pudiera estudiar y yonsin trabajo y con uma depresion terrible firme de o conciente un pagare que ahora esta en mas de un millon los intereses imaginese por culpa de esta gente no puedo trabajar
Inacap
Rancagua: a pesar de que se me dijo lo contrario minutos antes de matricularme, si tenía la gratuidad, siempre la tuve pero se me dijo bastantes veces que no. Encuentro que Inacap no manejo en realidad mi reclamo simplemente se soluciono solo, no se si sera problema de la institución o del ministerio pero algo si anda mal.
Inacap
Punta Arenas: A la fecha aun no me dan solución respecto a la reprobación de ramos.
Inacap
Recoleta: INACAP y la Vicerrectora aún pudiendo hacer TODO para no dejarme con una deuda a sernac le dieron la misma respuesta absurda que a mi. Institución poco sería y falta de criterio.
Inacap
Puente Alto: Me he comunicado con el personal de INACAP y no he tenido respuesta alguna por dinero, hoy le envié nuevamente un Correo como lo hago casi todos los días y no me responden.... Me tiene estresada esta situación, lo único que estoy solicitando es la devolución de mi dinero.
Inacap
Renca: Al consultar en la coordinación de prácticas, no dan explicación respecto del cobro, no dicen por qué se realiza ni qué garantiza (aparte del seguro). Tampoco explican por qué no se estipula en alguna parte del contrato este cobro indebido.