- Curicó, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697971
Cobros De Mensualidades/clases Deficientes
PRESENTE
Estimados Inacap:Como hes sabido y vivido, este año ha sido catastrófico para todos. Ustedes como institución, impartieron modalidad online de clases, donde la calidad de educación ha sido muy deficiente, fuera de contar con el esfuerzo que se ha tenido que hacer para contar con internet para poder seguir las clases y sin contar además, con todas las clases que no se han podido llevar a cabo porque profesores cancelaban clases, problemas de conexión tanto del profesor como de uno que otro alumno, incluyéndome. Clases que no se podían realizar, se juntaban con las de la semana siguiente, no logrando la comprensión ni la claridad de la materia a tratar.Es injusto que cobren las mensualidad como que no ha pasado nada y todo ha sido reemplazado en un 100% por esta modalidad, claramente las clases han sido al 50% o menos. Lo más preocupante es que al ser una carrera Técnica de 2 años más práctica, no sabemos con qué grado de preparación teórica y práctica saldremos al mundo laboral.No aceptamos que nos den este tipo de trato, esta bien cuando se paga por un servicio bien recibido o ejecutado, pero la realidad es muy distinta a lo contratado.Me rehuso a cancelar las mensualidad estratósféricas que están cobrando, super alejados de la realidad actual (Estallido social y Pandemia).No puedo dejar de mencionar, que más encima te obligan a repactar con las condiciones que ellos imponen egoistamente, porque de lo contrario pierdes el semestre y no dan paso a matricular para el segundo semestre, para lo cual además, hay que pagar la matricula porque no se puede seguir estudiando.
Autor: E.P.