Resuelto
Autor:

Devolucion De Dinero

3 Marzo, 2021 - 14:35
Efectivamente , se genero la devolución del los valores, pero, hay que ir a las tiendas a preguntar por la persona encargada de estos reclamos, en su pagina no tiene información, hay que tomarse el tiempo. Segundo a mi parecer, si el producto NO TIENE Stock, favor retiren de la pagina web, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 10, Febrero 2021
  • Número: 766822

Infanti

Sin despacho

SEÑORES infanti

PRESENTE


Estimados, dejo este reclamo, creo no ser el único que tiene un reclamo contra esta empresa, revisando su pagina en face, veo reclamo , mas reclamo por incumplimiento en el despacho de los productos, yo soy uno mas,, veo que las empresas, hace lo que quieren, con el dinero de la gente, voy a cumplir un mes sin mi producto, en este caso un cobertor para mi piscina. Tengo la experiencia el año pasado genere un reclamo contra otra empresa via sernac, lo cual, no tuve solución, para avanzar, debía perder mi tiempo con demandas,, juicio, lo cual no se si se conseguirá algo...tiempo perdido..Dejo esto como constancia, para ver si esta empresa se digna a devolver los dineros por incumplimiento de despacho,, hasta fecha, deje reclamo por su pagina web y por facebook, sin respuesta..Según sus políticas de despacho a mi zona, o mi domicilio, el tiempo máximo de entrega son 14 dias..la fecha de compra fue el dia 17 de Enero 2021
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito la devolución de mi dinero, dado que ya no voy a ocupar la carpa.
Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Infanti - Compra por Internet Su Orden #000820182

Resuelto Infanti - Compra Por Internet Su Orden #000820182. Resultado positivo, encomienda entregada, lo malo es que el navegador para revisar la entrega no funciona y eso hace que no se tenga conocimiento de la entrega.

Por mejorar.
gracias caso resuelto.

Infanti - No quieren devolverme el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No obtuve ninguna respuesta de infanti

Evita Infanti
Prefiere Bebesit