- Conchalí, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013778
Sernac Defectos en producto
PRESENTE
Hace 2 años compré un coche igiro. 400.000 aprox. su valor. En menos de un año de uso, se rompió el enganche que fija la silla a la base de ruedas y que tiene el sistema de reclinado. mi hijo (de 1 año en aquel momento) casi se accidenta producto del abatimiento en la silla al momento del quiebre. Servicio técnico respondió porque aún se encontraba en garantía. Hoy 10 meses después de la reparación, coche vuelve a fallar de la misma manera. Especificación técnica indica soporte máximo de usuario de 18Kg. mi hijo no pesa mas de 12Kg. Esta vez servicio técnico alega que no me puede ayudar porque producto no se encuentra en garantía. Tampoco dan solución, no venden repuestos, no cotizan ejecución de servicio. Básicamente me están diciendo que bote el producto.necesito que Infanti me dé una solución al problema, no puede ser que reparación esté solo sujeta a garantías y no hagan servicio técnico ni vendan repuestos, considerando el valor del coche. ni siquiera comercializan los repuestos a través de terceros.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación del producto.
Autor: A.A.