Autor:

No Resuelto

7 Febrero, 2024 - 15:28
Empresa no responde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 24, Enero 2024
  • Número: 1013778
Sernac

Infanti

Defectos en producto

SEÑORES infanti

PRESENTE


Hace 2 años compré un coche igiro. 400.000 aprox. su valor. En menos de un año de uso, se rompió el enganche que fija la silla a la base de ruedas y que tiene el sistema de reclinado. mi hijo (de 1 año en aquel momento) casi se accidenta producto del abatimiento en la silla al momento del quiebre. Servicio técnico respondió porque aún se encontraba en garantía. Hoy 10 meses después de la reparación, coche vuelve a fallar de la misma manera. Especificación técnica indica soporte máximo de usuario de 18Kg. mi hijo no pesa mas de 12Kg. Esta vez servicio técnico alega que no me puede ayudar porque producto no se encuentra en garantía. Tampoco dan solución, no venden repuestos, no cotizan ejecución de servicio. Básicamente me están diciendo que bote el producto.necesito que Infanti me dé una solución al problema, no puede ser que reparación esté solo sujeta a garantías y no hagan servicio técnico ni vendan repuestos, considerando el valor del coche. ni siquiera comercializan los repuestos a través de terceros.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación del producto.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2024 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Infanti - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. despues de 15 dias

Infanti - Incumplimiento de garantia

No Resuelto Sin Resultados. No resuelto

Infanti - Defectos en producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no responde.

Infanti - Roto el cinturon de tres puntas de la silla de auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE CONTACTO CONMIGO.

Infanti tienda de mall plaza Talca - Política de devolución

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. Me respondieron que es error del comprado NO revisar antes de comprar que ellos tienen sobreprecio, y que no tiene política de devolución..solo cambio por otros productos.

Infanti - Silla se rompe y cae mi bebé azotando su cabeza

No Resuelto No Resuelto. Estos tipos, a pesar de mis correos enviados cero comunicación conmigo o respuesta

Infanti - No he recibido mi pedido

Resuelto Resuelto. Agradezco ya tener mi producto

Infanti - Ruptura de una parte del saltarin por fatiga de material

Resuelto Solucionado. Me contacte con servicio al cliente

Infanti - Pedido Incompleto Erroneo

Resuelto Resuelto. conforme

Infanti - No llega mi pedido

No Resuelto Aún No Me Resuelven El Problema. Llamé a un número que aparecía en internet, me atienden y el señor muy amable me dice que ellos son tienda y que servicio al cliente no tiene número de teléfono, toda comunicación es por correo, le expliqué que hace casi un mes no recibo respuesta, por lo que él, en un acto de amabilidad tomó mis datos y dijo que trataría de enviar un correo interno a servicio al cliente para que me ayudaran, luego de eso envié 7 correos a servicio al cliente, YA QUE, REITERO NO TIENEN NÚMERO TELEFÓNICO, hasta que me contestaron el día jueves pasado y me dijeron que mi pedido tuvo un problema para despacharse, me daban la opción de devolución de dinero o reenviar pedido, a lo que respondí que yo compré porque lo necesitaba, por lo tanto necesitaba que me lo reenviaran, no me contestaron más hasta ayer donde me decían que reenviarían el pedido esta semana y que les enviara nuevamente los datos de envío. Resumiendo un muy mal servicio, mala atención, de verdad si no necesitara con urgencia lo que compré hubiese pedido devolución de dinero.
Espero que me envíen los productos y con las características que compré, porque mi bebé está por nacer y la situación ya es desagradable.

Infanti - No he recibido la boleta

Resuelto Resuelto. Me enviaron boleta y despacharon producto adquirido después de haber enviado más de a15 correos y haber reclamado x las redes sociales… es muy desgastante y el trato al cliente es muy malo

Infanti - Recepción de boleta compra online

Resuelto Documentos Recibidos. Tras días de solicitar, enviaron los documentos

Evita Infanti
Prefiere Bebesit