- Chillán, Chile
- 09, Febrero 2016
- Número: 364536
Departamento en mal estado
PRESENTE
Ingevec miente y engaña a sus clientes. El mes de julio del año 2015 Inmobiliaria reclamos.cl/empresa/ingevec">Ingevec tenía fecha de entrega de departamentos del proyecto Nueva Kennedy de la ciudad de Rancagua. Hoy. 9 de febrero de 2016 aún no puedo habitar mi departamento.Se me hizo entrega del Departamento el día 5 de enero de 2016, con 6 meses de atraso. Lo peor no es eso, sino que al momento de recibir mi departamento, lo encuentro en mal estado y sin las "finas terminaciones" que ellos ofrecen.Dentro de las cosas que se deben reparar están:- Piso, el cual se encuentra desnivelado, por ende debe cambiarse completamente.- Techo y murallas manchadas de un color ocre o amarillo- Ventanas descuadradas- Ventanal del living roto y descuadrado- Pintura de balcón y baño traslucidas- Conexión de desagüe de baño sin terminar, con un gran orificio- Calefont en mal estado- Suciedad- Rejillas de ventilación sin instalar, etc.El día de la entrega, la Sra. Claudia Vargas, empleada de la empresa, me comunicó que entre 15 y 20 días hábiles la empresa se comunicaría conmigo para recién gestionar el inicio de las reparaciones, señalando a mi marido y a mi, que cuando los maestros concurran a realizar las reparaciones, intentemos hacernos "amigos" de éstos y los tratemos de forma "especial" para que ellos hagan el trabajo rápido y de buena forma, evitando más demoras. ¿Qué debo entender yo con esa invitación? ¿Debo pagarles algún dinero por debajo? ¿Debo esperarlos con desayuno? ¿Invitarlos a almorzar?. Me parece que la "invitación" de la representante de reclamos.cl/empresa/ingevec">Ingevec es algo grave y tremendamente irregular. Cabe destacar que he llamado en 4 oportunidades al servicio de Post Venta de Ingevec, donde no me han ofrecido ningún tipo de ayuda. La única respuesta dada es que ingresarán el reclamo y que se comunicarán conmigo en los próximos días. Hoy, tras 25 días hábiles de haber recibido mi departamento, siguen sin comunicarse y no he tenido ningún tipo de respuesta o solución a mi reclamo.Además de haber pasado 7 meses desde la fecha original de entrega, he comenzado a pagar el dividendo correspondiente al departamento, lo cual se suma al arriendo que debo cancelar por no poder habitar el inmueble.
Autor: C.V.