Autor:

🙁 Sin Solucion Aun

4 Marzo, 2016 - 13:13
El dia cordinado por tercera oportunidad llego el maestro pero no solucionó el problema mas importante solo 2 pequeños detalles, aun estoy esperando la coordinacion para la solucion pero ya no creo nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Febrero 2016
  • Número: 365858

Ingevec

Post venta condominio san nicolas norte

SEÑORES ingevec

PRESENTE


El Día 5 de diciembre de 2015 recibí mi departamento del proyecto San Nicolas Norte I y tenía algunos detalles, ese fue mi error recibirlo con esos pequeños detalles de los cuales a la fecha de hoy 19-02-2016 no han sido solucionados. Después de la entrega llame y me indicaron que el día 30 de Diciembre irían a solucionar los detalles a mi departamento, por lo cual el dicho día yo espere que llegaran las personas de la constructora pero eso nunca ocurrió. Llame a la Inmobiliaria por no haber asistido y me dijeron que los que no habían asistido eran la gente de la constructora que eran los responsables a lo que yo le pregunte: "Acaso no son la misma empresa Ingevec" y la persona de Post Venta me dice que no, que esta Inmobiliaria reclamos.cl/empresa/ingevec">Ingevec y Constructora Ingevec, lo que a mí me parece ********o ya que finalmente son la misma empresa. En fin me indico que se agendaría un nuevo día y que me confirmarían por teléfono. De eso paso una semana y volví a llamar y me dieron que irían la última semana de enero y me agendaron el día y la hora. Llego el día y se acerca una persona de la inmobiliaria a mi departamento para ver los detalles y me dice lo que pasa es que el trabajo es para 2 días y no cuenta con los materiales para hacer ahora el trabajo además no llegaron todos los maestros debemos agendar para otra fecha. Y al día de hoy todavía no asisten por lo cual mi molestia es bastante ya. He vuelto a llamar solicitando información o la fecha y resulta que no pueden porque los responsables están de vacaciones, que la constructora no ha informado nuevas fechas de trabajo y que me llamaran pero de eso ya van 2 meses sin sacar unos pequeños detalles. Espero que la inmobiliaria o la constructora soluciones pronto me problema puesto que en el proceso de Venta se jactaban de su increíble servicio de Post Venta y bla bla bla. Y a las personas que todavía no reciben su departamento le aconsejaría no aceptar la recepción mientras no saquen todos los detalles que ustedes encuentren el día que los citen a la entrega. Además el edificio presenta problemas de presión de agua en los pisos superiores, problemas con el portón eléctrico, con los ascensores (Alguno falla todos los días).Espero que la constructora solucione los problemas cuando sus indispensables empleados (Puesto que no hay personas que los reemplacen en sus vacaciones) vuelvan de vacaciones.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2016 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Ingevec - Retención indebida de reserva y falta de garantías legales

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Está en proceso lo del sernac pero la empresa no ha dado respuesta

🙁 Ingevec - POS venta no resuelve

No Resuelto Sin Resultados. La empresa ingevec al día de hoy no me a contactado
Son demasiado irresponsables
Más aún si el estado es el que les paga

🙂 Ingevec - devolución pagos de aseo municipal anteriores a venta.

Resuelto Resuelto. Muchas gracias, tenía dudas es primera vez que hago reclamo de esta manera, la inmobiliaria solucionó. Anhelo siga existiendo esta app que permite ser la voz cuando no nos escuchan.gracias gracias.

🙁 Ingevec - no reparacion departamento

No Resuelto Sin Resultado. sigo aun con los mismos problemas

🙁 Inmobiliaria INGEVEC - Devolución pie por resciliación del contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy todavía no me devuelven el dinero y tampoco se han comunicado conmigo para darme una fecha exacta del pago.

🙂 Ingevec - Devolución Dinero (contrato resciliación)

Sernac Resuelto Resuelto. Pagaron a tiempo.

🙂 Ingevec - No devolución del pie

Sernac Resuelto Resuelto. Posterior al reclamo en Sernac me contactaron y resolvieron rápidamente la situación

🙁 Ingevec - Sin Felxibilidad De Horarios

No Resuelto Sin Solucion. Al dia de hoy aun se mantienen sin flexibilidad. Nadie me ha contactado ni nada. Ya se me cayo la puerta el fin de semana. Tendre que arreglarla yo. Pienso que es eso lo que esperan, que uno mismo solucione sus deficiencias como inmobiliaria.

🙁 Constructora Ingevec - Retrasos en la entrega del departamento por reparaciones de hallazgos de inspeccion

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto Todavia. La proxima semana voy a una tercera visita a ver si ya fueron resueltos los pendientes.

El reclamo fue ingresado en SERNAC durante Octubre pero la empresa no contesto.

🙂 Ingevec - Lesiones

Resuelto Solucionado. El dia de hoy quedó todo solucionado, agradeciendo al Sr. Marcelo Muñoz, por su gestión

🙁 Ingevec - No pago

Sernac No Resuelto Ingevec. Aún no me an dado nuina respuesta llamo por celular y me dicen k te van a pasar una llamada y cortan se asen los wueones

🙁 Ingevec - Falsa Publicidad

No Resuelto Nulo. Hasta el día de hoy la inmobiliaria no se ha pronunciado al respecto

🙁 ingevec inmobiliaria - no devolución de dinero

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me han pagado nada y la ejecutiva no responde.