- San Miguel, Chile
- 19, Febrero 2016
- Número: 365858
Post venta condominio san nicolas norte
PRESENTE
El Día 5 de diciembre de 2015 recibí mi departamento del proyecto San Nicolas Norte I y tenía algunos detalles, ese fue mi error recibirlo con esos pequeños detalles de los cuales a la fecha de hoy 19-02-2016 no han sido solucionados. Después de la entrega llame y me indicaron que el día 30 de Diciembre irían a solucionar los detalles a mi departamento, por lo cual el dicho día yo espere que llegaran las personas de la constructora pero eso nunca ocurrió. Llame a la Inmobiliaria por no haber asistido y me dijeron que los que no habían asistido eran la gente de la constructora que eran los responsables a lo que yo le pregunte: "Acaso no son la misma empresa Ingevec" y la persona de Post Venta me dice que no, que esta Inmobiliaria reclamos.cl/empresa/ingevec">Ingevec y Constructora Ingevec, lo que a mí me parece ********o ya que finalmente son la misma empresa. En fin me indico que se agendaría un nuevo día y que me confirmarían por teléfono. De eso paso una semana y volví a llamar y me dieron que irían la última semana de enero y me agendaron el día y la hora. Llego el día y se acerca una persona de la inmobiliaria a mi departamento para ver los detalles y me dice lo que pasa es que el trabajo es para 2 días y no cuenta con los materiales para hacer ahora el trabajo además no llegaron todos los maestros debemos agendar para otra fecha. Y al día de hoy todavía no asisten por lo cual mi molestia es bastante ya. He vuelto a llamar solicitando información o la fecha y resulta que no pueden porque los responsables están de vacaciones, que la constructora no ha informado nuevas fechas de trabajo y que me llamaran pero de eso ya van 2 meses sin sacar unos pequeños detalles. Espero que la inmobiliaria o la constructora soluciones pronto me problema puesto que en el proceso de Venta se jactaban de su increíble servicio de Post Venta y bla bla bla. Y a las personas que todavía no reciben su departamento le aconsejaría no aceptar la recepción mientras no saquen todos los detalles que ustedes encuentren el día que los citen a la entrega. Además el edificio presenta problemas de presión de agua en los pisos superiores, problemas con el portón eléctrico, con los ascensores (Alguno falla todos los días).Espero que la constructora solucione los problemas cuando sus indispensables empleados (Puesto que no hay personas que los reemplacen en sus vacaciones) vuelvan de vacaciones.
Autor: C.A.