- La Cisterna, Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361633
San nicolas norte
PRESENTE
Escribo para compartir mi malestar e insatisfacción con el proceso de escrituración, entrega y post venta de mi departamento en el edificio San Nicolas Norte.Esto debido al prolongado tiempo de espera para poder firmar mi escritura, dado la nula atención y prioridad que tuvo reclamos.cl/empresa/ingevec">Ingevec a dar solución a las reparaciones que realizó mi Banco, lo cual me hizo firmar escritura el día 30 de diciembre de 2015, siendo que había una fecha estimada del 30 de octubre del mismo año.Posterior a esto, la poca disponibilidad de tiempo y personal para la entrega de mi departamento, el cual se pudo materializar recién el día de ayer (14 de enero de 2016), siendo esto a raíz de mis constantes insistencias vía telefónica, las cuales casi nunca tuvieron respuesta. Por último y lo más desagradable, los múltiples detalles que encontré al momento de la recepción de mi departamento, que a modo de ejemplo puedo mencionar: piso flotante rallado en living y pasillos, papel mural reparado con pegamento (en vez de ser entregado nuevo como corresponde), calefón mal instalado en su dirección, guardapolvos rotos y despegados, todas las puertas manchadas y mal pintadas, cerámicas rotas en el balcón, pésima terminación en baño secundario atrás del WC, donde adicionalmente había una cerámica pésimamente cortada, esto entre otros.Adicional a lo anterior, no cuentan con un servicio de post venta y/o canales de comunicación telefónica, lo cual hace imposible comunicarse con ellos o tener alguna solución.
Autor: M.S.