Ingevec - Falta de compromiso con la comunidad

Cero

3 Octubre, 2019 - 08:35
ingevec
falta de compromiso con la comunidad

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES ingevec

sresingevecpresenteyo miguel solis alvial rut 9583144-3 administrador comunidad don antonio a-b ubicada en san nicolas 1380comuna de san miguel . comento lo siguiente desde que se comenzo a edificar el edificio de ustedes en avenida lazo . ubicada en la misma comuna .su empresa nos ha causado muchos problemas dañando vehiculosconstantemente ya que jamas se preocuparon de tomar las medidas correspondientes para no causar daños a sus vecinos yo he conversado en variadas ocasiones con el encargado de la obra el señor roberto zepeda el cual por los daños quedamos en que ustedes nos compensarian economicamente para no realizar demanda alguna nosotros aceptamos esa compensacion para poder reparar nuestras canaletas . nosotros buscamos cotizaciones y lo vimos con don roberto .segun el las gestiones estaban aprobadas y la empresa Ingevec nos solucionaria el problema ya a pasado mas de 4 meses y don roberto nos a pedido un sin fin de documentos los cuales se an entregado cuando se an requerido. cabe señalar que nuestra comunidad nunca actuo de mala fe con ustedes al contrario siempre estuvimos con buena disposicion para no perjudicarlos judicialmente . yo en estos momentos necesito que me den solucion lo antes posible ya que de lo contrario pedire un recurso de proteccion ante el juzgado de policia local y civil esto ya que tengo todos los wazap y fotos de los daños que ustedes nos causaron y no han cumplido en lo acordado .ademas les comunico que de ser haci .tambien hare lo posible a travez de contactos con consejales y diputados de la comuna para que no se realize la recepcion final de su construccion . mi correo es el siguiente [email protected] y mi telefono 996096178
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.75.16.74 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

ingevec
San Miguel: nos faltaron el respeto como comunidad la empresa por ser grande se cree poder abusar de los vecinos
Ingevec
San Miguel: No se hicieron cargo de la reparación del piso flotante, escusandose en el nivel de tolerancia permitido. Lo cual no aplica, las fallas y piso picado son evidentes.
Ingevec
San Miguel: El dia cordinado por tercera oportunidad llego el maestro pero no solucionó el problema mas importante solo 2 pequeños detalles, aun estoy esperando la coordinacion para la solucion pero ya no creo nada
Ingevec
Graneros: la inmobiliaria se comunicó conmigo e hizo entrega del departamento, sin embargo aún persistían algunos detalles, principalmente en muebles de cocina que no fueron resueltos en los 45 días que se tomó la inmobiliaria para realizar los arreglos solicitados. hasta la fecha no se ha presentado mueblista, quien segun post venta era el encargado de arreglos en muebles de cocina y closet.
Ingevec
Valparaíso: Horrenda la inmobiliaria, el trabajo de Felipe Henriquez y toda su gente, citan y citan me hacen perder tiempo y desde agosto del año pasado que no terminan la reparacion. Realmente espantoso el servicio de par venta de Ingevec, nunca volvería a comprar con esta inmobiliaria.
Ingevec
La Cisterna: Al día de hoy, he tenido una pésima respuesta por parte de INGEVEC sobre mi reclamo. INGEVEC no cuenta con una mesa de ayuda, y la encargada de post venta no da atención a los constantes correos que le he enviado. Demuestran lo poco seria que es esta constructora e inmobiliaria.
Ingevec
Ñuñoa: Ingevec no le interesa los efectos dañinos que provocan en el vecindario.
Ingevec
Chillán: Solucionaron en parte los problemas. Primero, respecto a los cobros indebidos por fuga de gas si resolvieron el problema de deuda transfiriendo a mi cuenta el monto por el mismo. Segundo, respecto a los cobros de gastos comunes por meses no habitados indicaron en una respuesta que sí pagaron la deuda pero el administrador del condominio estuvo a punto de cortar la luz a los departamentos en cuestión y quedaron en resolver la información entre post venta y la administración del edificio... Tercero, respecto a la filtración a uno de los departamentos (401 C) quedaron en ir hasta el inmueble le miércoles pasado y no llegaron, mi arrendataria quedo esperando perdiendo todo un día de trabajo... ¡Quien le paga ese día perdido? Falta compromiso y comunicación por parte de esta empresa...