Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 187 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Ingevec

Ingevec - Falta de compromiso con la comunidad

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612628 Foro Reclamos.cl

sres
ingevec
presente
yo miguel solis alvial rut 9583144-3 administrador comunidad don antonio a-b ubicada en san nicolas 1380
comuna de san miguel . comento lo siguiente desde que se comenzo a edificar el edificio de ustedes en avenida lazo . ubicada en la misma comuna .su empresa nos ha causado muchos problemas dañando vehiculos
constantemente ya que jamas se preocuparon de tomar las medidas correspondientes para no causar daños a sus vecinos yo he conversado en variadas ocasiones con el encargado de la obra el señor roberto zepeda el cual por los daños quedamos en que ustedes nos compensarian economicamente para no realizar demanda alguna nosotros aceptamos esa compensacion para poder reparar nuestras canaletas . nosotros buscamos cotizaciones y lo vimos con don roberto .segun el las gestiones estaban aprobadas y la empresa Ingevec nos solucionaria el problema ya a pasado mas de 4 meses y don roberto nos a pedido un sin fin de documentos los cuales se an entregado cuando se an requerido. cabe señalar que nuestra comunidad nunca actuo de mala fe con ustedes al contrario siempre estuvimos con buena disposicion para no perjudicarlos judicialmente . yo en estos momentos necesito que me den solucion lo antes posible ya que de lo contrario pedire un recurso de proteccion ante el juzgado de policia local y civil esto ya que tengo todos los wazap y fotos de los daños que ustedes nos causaron y no han cumplido en lo acordado .ademas les comunico que de ser haci .tambien hare lo posible a travez de contactos con consejales y diputados de la comuna para que no se realize la recepcion final de su construccion . mi correo es el siguiente [email protected] y mi telefono 996096178

Publicado por: IP 200.75.16.74 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.