Ingevec - Daños

Daños

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Ingevec

En el año 2018, escogí a inmobiliaria Ingevec para concretar mi proyecto de vivienda, desde la entrega he tenido diversos problemas con el departamento.Mi reclamo va en referencia a que mi departamento de primer piso con fallas de nivel y salida de agua, en el balcón generando que se humedeciera el interior del departamento dos veces, cambiaron el papel mural pero este generó hongos de manera grave en cortinas y sofá principal, oxidación de mi estufa toyotomi.Llevo casi tres mese solicitando respuestas y que respondan por los daños a mis artefactos que no tenían ni un año y estan totalmente inservibles; además les explicó que mi hijo es asmático y esto afecta su salud y han demostrado una actitud sin responsabilidad ni preocupación por el problema y daños que he sufrido.Para evitar futuros daños en mi hogar es que he tenido que invertir ahora en un ventanal en el balcón, porque se la poca atención a los daños que generan y la lenta respuesta o solución a estos
Autor: K.M.
Publicado por: IP 200.83.90.5 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Ingevec
Macul: A la fecha no he recivido ningún mail o visita de las personas encargadas de informarme de mi proceso y ya se cumplen 3 meses y cada vez que pregunto por cómo va la situación nada de nada , pésima gestión de parte del equipo de post venta ya que no responden absolutamente en nada cuando ellos como constructora tienen toda la culpa por lo sucedido, mala construcción con desnivel en el balcón sin salida de agua que corresponda para evitar los daños que sufrí y aún así no les interesa responder por nada una vergüenza absoluta. Ingevec no se hace responsable por nada lamentable cuando los causantes de mis daos fueron ellos y sus problemas
ingevec
San Miguel: nos faltaron el respeto como comunidad la empresa por ser grande se cree poder abusar de los vecinos
Ingevec
San Miguel: No se hicieron cargo de la reparación del piso flotante, escusandose en el nivel de tolerancia permitido. Lo cual no aplica, las fallas y piso picado son evidentes.
Ingevec
San Miguel: El dia cordinado por tercera oportunidad llego el maestro pero no solucionó el problema mas importante solo 2 pequeños detalles, aun estoy esperando la coordinacion para la solucion pero ya no creo nada
Ingevec
Graneros: la inmobiliaria se comunicó conmigo e hizo entrega del departamento, sin embargo aún persistían algunos detalles, principalmente en muebles de cocina que no fueron resueltos en los 45 días que se tomó la inmobiliaria para realizar los arreglos solicitados. hasta la fecha no se ha presentado mueblista, quien segun post venta era el encargado de arreglos en muebles de cocina y closet.
Ingevec
Valparaíso: Horrenda la inmobiliaria, el trabajo de Felipe Henriquez y toda su gente, citan y citan me hacen perder tiempo y desde agosto del año pasado que no terminan la reparacion. Realmente espantoso el servicio de par venta de Ingevec, nunca volvería a comprar con esta inmobiliaria.
Ingevec
La Cisterna: Al día de hoy, he tenido una pésima respuesta por parte de INGEVEC sobre mi reclamo. INGEVEC no cuenta con una mesa de ayuda, y la encargada de post venta no da atención a los constantes correos que le he enviado. Demuestran lo poco seria que es esta constructora e inmobiliaria.
Ingevec
Ñuñoa: Ingevec no le interesa los efectos dañinos que provocan en el vecindario.
Ingevec
Chillán: Solucionaron en parte los problemas. Primero, respecto a los cobros indebidos por fuga de gas si resolvieron el problema de deuda transfiriendo a mi cuenta el monto por el mismo. Segundo, respecto a los cobros de gastos comunes por meses no habitados indicaron en una respuesta que sí pagaron la deuda pero el administrador del condominio estuvo a punto de cortar la luz a los departamentos en cuestión y quedaron en resolver la información entre post venta y la administración del edificio... Tercero, respecto a la filtración a uno de los departamentos (401 C) quedaron en ir hasta el inmueble le miércoles pasado y no llegaron, mi arrendataria quedo esperando perdiendo todo un día de trabajo... ¡Quien le paga ese día perdido? Falta compromiso y comunicación por parte de esta empresa...