Autor:

No Resuelto

12 Enero, 2023 - 14:28
a la fecha la inmobiliaria no respondio, hice un reclamo en Sernac y los patudos lo rechazaron
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 02, Enero 2023
  • Número: 941710
Sernac

Inmbiliaria Lo Campino

Vivienda no apta

SEÑORES inmobiliaria lo campino

PRESENTE


Les escribo porque necesito hacer público mi caso, ya que el directorio y gerentes de la Inmobiliaria Lo Campino no tomaron acción y no quieren resolver este problema, necesito que me ayuden a presionar para una solución efectiva a los problemas asociados con la entrega de mi vivienda en malas condiciones (Casa 3062, Alba 5 de lo campino, Quilicura) y a la disponibilidad de dar soluciones del equipo de post-venta, este tema me tiene super agotada, ya que, con mi marido, adquirimos una vivienda nueva, no usada y lo que se entregó en la primera oportunidad, fue una vivienda sucia, sin terminaciones en RF, y con muchas observaciones, en consecuencia, rechace la recepción de la vivienda y les envié un informe con fotografías de cada observación encontrada, luego, la Señorita Patricia Canales, me informo de la nueva fecha de recepción, indicando que la vivienda estaría Ok con todas sus observaciones subsanadas el día 21-10-22, sin embargo, ese día, me encontré con una vivienda aun con observaciones, y el sr. Rodolfo Cardenas me indicó que por un tema de stock de productos no pudieron gestionar dentro del plazo, pero que el equipo de post-venta se haría cargo de gestionar todo sin presentar ningún inconveniente, lo cual a la fecha no ha sido posible.Creo que es una falta de respeto todo lo sucedido, ya que en reiteradas oportunidades le he dado opciones al equipo de Post venta, sin embargo, solo recibo negativa de parte de ellos, cuando lo minimo que podrian hacer es tener un poco de criterio y adecuarse a mis necesidades como cliente, ya que, el error de entregar una vivienda no APTA y fuera de plazo no fue nuestro, tuvimos una navidad horrible ya que el horno de la cocina paro y no funciono mas, quede con la cena cruda (no tiene la celosía de ventilación que solicita el mismo proveedor), además se inundó mi cocina, ya que el lavaplatos no ha sido reemplazado tampoco, sin contar la cuenta excesiva de gas, producto de alguna fuga, ya que es imposible que una cuenta de gas salga $30.000, porque yo arrendaba en la etapa 1 y con suerte pagaba la mitad de gas, en vista y considerando todo lo anterior, es que solicito una reunión en su oficina Central, para que le den alguna solución a este problema, para mi la solucion es super sencilla, pero el equipo de post-venta no quiere aceptar nada más que lo que ellos imponen, el día 01-01-23 el alcantarillado se rebalso(tengo videos de esto), tuve que contratar a un servicio de emergencia el cual tuvo un costo de $120.000 + IVA, el lavaplatos se sigue inundando y nadie hace nada, estoy desesperada!!
Objetivo: Obtener una solucion que se arreglen todos los problemas para que pueda vivir tranquila en mi casa.
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Enero 2, 2023 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria lo campino - Mala calidad de casas

Sernac No Resuelto Empresa Sigue Sin Responder Por Mala Calidad. Empresa asegura que no se puede adosar ninguna construcción a las paredes de la casa. No se pueden hacer radiares, instalación de cerámicas, jardineras, Terrazas, etc. debido a que la casa pierde la garantía en el caso de la humedad en las paredes. Lo que es absurdo.

Inmobiliaria lo campino - Vivienda no Apta

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha la inmobiliaria no respondio, hice un reclamo en Sernac y los patudos lo rechazaron

Inmobiliaria Lo Campino - No habilitan salida a internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no hay conexión con internet, y a pesar que nos dijeron que podríamos contratar cualquier empresa IPC. La única que está realizando los trabajos de conexión es la empresa GTD, que claramente tendrá el monopolio del servicio en esta etapa.

Inmobiliaria lo Campino - Postventa no responde frente a fallas evidentes

No Resuelto Sin Respuesta. La inmobiliaria no accedió a realizar las reparaciones solicitadas y dejó sin respuesta el requerimiento

Inmobiliaria lo campino - Devolución del pie

No Resuelto Sin Respuesta. No responden ni el reclamo ingresado en el sernac, solo suben y suben papeles sin dar respuestas concretas.

Inmobiliaria Lo Campino - Mal Estado De La Vivienda

No Resuelto Ninguna Respuesta. DE PARTE D LA INMOBILIARIA NINGUNA RESPUESTA MENOS AUN UNA SOLUCION

Inmobiliaria lo campino - Fuga De Agua Y Filtraciones

No Resuelto Ninguno. Posterior a ver las denuncias enviaron a un cañificador... Pero los arreglos y reposición de muebles podridos con hongos y muros no serán reparados hasta post pandemia

Inmobiliaria Lo Campino - Pésimo Servicio de Post venta

No Resuelto Nada. Ninguna comunicación hasta ahora

inmobiliaria lo campino - Pesimo Servicio Post Venta

No Resuelto Ninguno. la inmobiliaria continúa con su inoperancia

Inmobiliaria Lo campino - Casas con pésimas terminaciones y filtraciones, post venta una burla

No Resuelto Ellos Avanzan En Base A Constantes Llamados Y Solo Lo Puntual. No es el acuerdo que hicimos previamente, se supone que compre una casa nueva. ahora esta en estado de reparación los materiales ocupados son de pésima calidad.

Porque si compro una casa nueva, no esta en ese estado y si tienen defectos porque no los arreglan de raíz.
porque tanto abuso con la clase media emergente..

Ahora estoy analizando con una consultoría demandar, por favor los que quiera sumarse contáctenme al mail
[email protected]


Inmobiliaria Lo Campino - Incumplimiento de plazos no quieren devolver reserva

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La inmobiliaria no se ha comunicado

Inmobiliaria Lo Campino - Retraso entrega casa

Resuelto Reagendamiento De Fecha. Servicio al cliente se comunicó conmigo y me dieron una fecha mas próxima, lamentablemente los arreglos estaban realizados a la rápida, pero ya a la cuarta entrega estaba todo correcto.

Inmobiliaria Lo Campino - Devolución de reserva

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he recibido respuestas ni por parte de ejecutiva de ventas ni por parte de la inmobiliaria.