- Quilicura, Chile
- 02, Enero 2023
- Número: 941710
Sernac Vivienda no apta
PRESENTE
Les escribo porque necesito hacer público mi caso, ya que el directorio y gerentes de la Inmobiliaria Lo Campino no tomaron acción y no quieren resolver este problema, necesito que me ayuden a presionar para una solución efectiva a los problemas asociados con la entrega de mi vivienda en malas condiciones (Casa 3062, Alba 5 de lo campino, Quilicura) y a la disponibilidad de dar soluciones del equipo de post-venta, este tema me tiene super agotada, ya que, con mi marido, adquirimos una vivienda nueva, no usada y lo que se entregó en la primera oportunidad, fue una vivienda sucia, sin terminaciones en RF, y con muchas observaciones, en consecuencia, rechace la recepción de la vivienda y les envié un informe con fotografías de cada observación encontrada, luego, la Señorita Patricia Canales, me informo de la nueva fecha de recepción, indicando que la vivienda estaría Ok con todas sus observaciones subsanadas el día 21-10-22, sin embargo, ese día, me encontré con una vivienda aun con observaciones, y el sr. Rodolfo Cardenas me indicó que por un tema de stock de productos no pudieron gestionar dentro del plazo, pero que el equipo de post-venta se haría cargo de gestionar todo sin presentar ningún inconveniente, lo cual a la fecha no ha sido posible.Creo que es una falta de respeto todo lo sucedido, ya que en reiteradas oportunidades le he dado opciones al equipo de Post venta, sin embargo, solo recibo negativa de parte de ellos, cuando lo minimo que podrian hacer es tener un poco de criterio y adecuarse a mis necesidades como cliente, ya que, el error de entregar una vivienda no APTA y fuera de plazo no fue nuestro, tuvimos una navidad horrible ya que el horno de la cocina paro y no funciono mas, quede con la cena cruda (no tiene la celosía de ventilación que solicita el mismo proveedor), además se inundó mi cocina, ya que el lavaplatos no ha sido reemplazado tampoco, sin contar la cuenta excesiva de gas, producto de alguna fuga, ya que es imposible que una cuenta de gas salga $30.000, porque yo arrendaba en la etapa 1 y con suerte pagaba la mitad de gas, en vista y considerando todo lo anterior, es que solicito una reunión en su oficina Central, para que le den alguna solución a este problema, para mi la solucion es super sencilla, pero el equipo de post-venta no quiere aceptar nada más que lo que ellos imponen, el día 01-01-23 el alcantarillado se rebalso(tengo videos de esto), tuve que contratar a un servicio de emergencia el cual tuvo un costo de $120.000 + IVA, el lavaplatos se sigue inundando y nadie hace nada, estoy desesperada!!
Objetivo:
Obtener una solucion
que se arreglen todos los problemas para que pueda vivir tranquila en mi casa.
Autor: N.A.