Autor:

No Resuelto

2 Diciembre, 2022 - 12:17
No ha habido comunicación alguna por parte de la inmobiliaria y sus CEO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Noviembre 2022
  • Número: 933495
Sernac

Inmobiliaria Barrio Urbano

pésimo post venta, deprorable entrega de edificio

SEÑORES inmobiliaria barrio urbano

PRESENTE


Desde noviembre del año 2021, cuando luego de por fin poder recibir el departamento, se ha solicitado a post venta y al CEO - Director de la inmobiliaria don Claudio Jiménez S., la necesidad de terminar la obra blanca del edificio y la necesidad de responder (en caso personal) a la solicitud que vengo realizando desde noviembre del descrito año por un desperfecto electrico dentro del departamento.En cuanto al edificio, la obra blanda se observa notoriamente sin términar, pasillos sin pintar, grietas, hoyos en paredes y techos, sistemas electricos sin terminar, azotea sin electricidad, agua y quincho que había en un inicio fue retirado, en casa piso del edificio se puede observar que no fue términado a cavalidad, sino dejado aparte, además de un tablero en la puerta de entrada del edificio que fue dejada por la compañía sin haber hecho alguna gestión por retirarlo. Cabe recalcar que el edificio no cuenta con servicio de internet ya que la empresa no terminó de realizar las gestiones necesarias para que todo el edificio pueda contar con alguna compañía, no habíendo comunicación con alguna distribuidora, al igual que no se encuentra con los implementos para que esto pueda ser solucionado. Se ha enviado fotos, solicitudes directad desde inicio de año al CEO don Claudio Jiménez, teniendo una pauperrima y nula respuesta, dejando reuniones sin asistir con la directiva del edificio y habiendo desaparecido el post venta.Post venta es una situación similar, en caso personal vengo solicitando hace casi un año la solución de un desperfecto estructural electrico que se encuentra en la habitación-closet, no habiendo respuestas, ignorando mis solicitudes y postergando mis requerimientos una y otra vez.Adjunto imagenes del edificio donde se puede observar que las terminaciones del edificio son nulas, se observa claramente que fue abandonado y terminado a la fuerza el inmueble en general.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solución inmediata en cuanto a post venta, necesidad imperante de reparación electrica en edificio que está siendo solicitada hace casi un año. Término de obra blanca en pasillos del edificio y sector de bicicletero
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2022 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Barrio Urbano - Desaparecidos, entregas retrasadas con retención del pie.

Resuelto Entrega De Casa En Desarrollo. El socio mayoritario tomó el control del proyecto y sacó a quienes no contestaban.

Inmobiliaria Barrio Urbano - Pésimo post venta, deprorable entrega de edificio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido comunicación alguna por parte de la inmobiliaria y sus CEO

Inmobiliaria Barrio Urbano - No devolución del pie abonado

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria aun no da solución al problema

Inmobiliaria Barrio Urbano - Falta de post venta

Sernac Resuelto Resuelto. Fue un equipo de Enel y solucionó el problema

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar