• Puente Alto, Chile
  • 26, Agosto 2022

Inmobiliaria La Cruz

Devolución dinero de reserva

SEÑORES inmobiliaria la cruz

En abril desistimos de la compra de depto en puente alto proyecto barrio nuevo, por un valor de 3.000.000; nos respondieron en junio y dijeron que en 90 día devolverían dinero....pero hasta la fecha no hemos recibido el dinero, tratamos de contactarnos con ellos por correo, wsp y llamadas y no responden nada... hicimos reclamos a sernac y tampoco respondieron a ellos. Es plata de nuestro esfuerzo que necesitamos con urgencia y ellos juegan con las personas como quieren.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de nuestro dinero y valor completo tal cual ellos lo exigen, no a cuotas
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Agosto 26, 2022 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar