• La Florida, Chile
  • 26, Diciembre 2022

Inmobiliaria La Cruz

Roban dinero

SEÑORES inmobiliaria la cruz

El 2020 quise comprar un departamento con la cruz inmobiliaria, yo fui pagando concepto estacionamiento mes a mes en uf, así paso el tiempo, el departamento lo entregarian en diciembre del 2021 luego marzo 2022, despues que amediados de año y así sucesivamente.Cosa que jamas paso. Yo desisti de la compra ya que era mucha la espera y mis condiciones comerciales cambiaron, fui a la notaria y hice todo lo que me pidieron desde la imobiliaria. El día 5 de julio se hizo la renuncia de manera oficial, me dijeron que eran 90 días para devolver lo pagado yo espere y hasta la fecha aún no devuelven todo, de hecho yo pague a la inmobiliaria en uf y ellos no me lo devuelven en uf osea yo pierdo dinero, ellos no me quieren de volver todo de una vez. Yo quiero y necesito mi dinero urgente, incluso me tuve que pedir un credito de consumo por no poder contar con mi dinero que no me quieren devolver, ellos se desentienden del tema, yo pedi saber cuando se me pagaria todo y aún no tengo respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar