• Puente Alto, Chile
  • 15, Julio 2022

Inmobiliaria La Cruz

No me han devuelto mi plata

SEÑORES la cruz inmobiliaria

Esta inmobiliaria quedó de devolverme mi dinero de casi 3 millones de pesos ,lo cual hasta el día de hoy solo me ha dado 500.000 , supuestamente me los pagaría en 3 cuotas, pero han alargado la situación, cuando uno paga un pié por un departamento lo hace íntegro, pero ellos creen que me están haciendo un favor al pagarme de a gotas y peor aún cuando a ellos se les ocurre , he mandado miles de correos ,he llamado por teléfono y solo me dicen que están viendo mi situaciónSeñores de la cruz inmobiliaria y constructora porfavor necesito todo mi dinero ,ya pasaron los 90 días y necesito urgente mi dinero . Quien quiera comprar algún departamento sobretodo con el subsidio DS19 piénselo mil veces
Objetivo: Obtener una solucion Solo que devuelvan la totalidad de lo que es mío, mi dinero que con esfuerzo junté
Autor: B.G.
Publicado el Viernes, Julio 15, 2022 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar