• Nogales, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919119

Inmobiliaria La Cruz

Nula información del pago de estacionamiento

SEÑORES inmobiliaria la cruz

Llevo 8 cuotas pagadas del estacionamiento 14,90 UF, es un departamento con subsidio ds1.Y las obras están paradas . He escrito a la inmobiliaria y no me dan respuesta del porque las obras no continúan. Con mucho esfuerzo junto el dinero cada mes. Y ellos al parecer están declarados en quiebra . Que pasa con mi dinero que yo he depositado a su cuenta?Quiero una respuesta ya! Para saber si me van a entregar mi departamento.
Objetivo: Obtener una solucion Un correo formal por parte de la constructora. Que me acredite y diga que voy a tener mi departamento. O que me devuelvan mi subsidio y mi dinero del estacionamiento.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar