• Puente Alto, Chile
  • 13, Junio 2023

Inmobiliaria La Cruz

Devolución de reserva

SEÑORES inmobiliaria la cruz

El año 2022 en abril desistimos de compra de Depto en Puente alto y pedimos devolución de dinero y nos dijeron 3 meses de plazo para dicha devolución, nos tramitaron y siempre ponían problemas para devolver dinero.Hasta el día de hoy no tenemos respuesta y todos los contactos que nos dan dicen que están de vacaciones o simplemente ya no nos responden, es un robo lo que hacen, tener a la gente esperando por meses y hasta un año para devolver un dinero que sale de nuestros esfuerzos.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos devuelvan nuestro dinero de reserva
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Junio 13, 2023 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria La Cruz - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me dan ninguna respuesta

Inmobiliaria La Cruz - No Devolución de Dinero del Pie

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contacte con unos abogados para realizar una demanda colectiva

Inmobiliaria La Cruz - No devuelven dinero por desistir compra

No Resuelto No Resuelto. Ellos mismos señalan que me devolverán la plata, solo no devuelven los 300 mil que es para reserva

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar